Por fin un lleno total en el Gran Teatro

04 febrero 2012
Por fin un lleno total en este viernes de preliminares. Cartel inmejorable que rompe las quinielas establecidas hasta el momento, y es que, hasta el rabo todo es toro. Parece que empiezan a tomar ciertas medidas y leer con más detenimiento los humildes consejos que los diversos medios plantean; más dinamismo en las presentaciones, que agradecen los asistentes, aunque debo seguir insistiendo, que el escenario no es el plató personal de nadie.
‘El cuento de la buena pipa’ hace su presentación con un potente grupo que llenaba el escenario. Se nota el buen trabajo realizado y la excelente interpretación de estos veteranos, aunque también se notó la falta de experiencia de los que se inician en esta faceta carnavalesca. Buen pasodoble a nivel musical y original letra en el primero de la tanda.

Buen repertorio el que nos trae la chirigota de Castimblanco de los Arroyos. Muy chirigotero y con el mejor estribillo de cuantos se han cantado hasta el momento en estas preliminares. Buena afinación y mejores letras. Muy simpáticas cuartetas durante todo el popurrí. Estos “pitagorines” han avanzado enormemente en este año
Seguir Leyendo

Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. Yo creo que esto que esta pasando con el publico solo se debe a la poca calidad en la mayoria de los grupos.

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by