Un piropo digno

24 febrero 2012
Magnifico acto el que han presentado los señores de la Noria. Al margen de lo que muchos pensaban, sigue habiendo buenas maneras en esta fiesta, y fue la pasada noche, donde la elegancia presentó sus disculpas en forma de piropo.


El señor sin anillos, Juan Franco, otro maestro de las buenas maneras, volvió a recrear aquellos años de gloria, donde la mujer era mostrada como pura esencia, en un decoro escénico y sin el epíteto pertinente. Fue Juan Antonio Quintero, quién confirió los más sentidos halagos; mezcla de amistad, cariño y devoción por la lisonjeada Amparo Beltrán, que emocionada asumió su papel en este acertado piropo.

El ‘Pito de caña’ vuelve a ser escenario de un evento, que resurge al más estilo “Franquista”, ambientado por la comparsa de la peña de la Noria, ‘El cuento de la buena pipa’ que cerró dicho acto.

Gratos momentos para esta noche del jueves, que espero vuelva a repetirse en próximos años. Mi más sincera enhorabuena a los organizadores, al piropeador y piropeada, así como a todos los asistentes.

Gracias por estos momentos.



Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

15 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. bonito momento si señor

  3. Anónimo dijo...
  4. creo que este hombre deberia presentarse de nuevo a la fopa quien me apoya jajaj

  5. El Coronel RESPONDER dijo...
  6. Yo te apoyo, jejejejeje Es más, creo que este chaval tiene alguna experiencia, jeje Ya os gustaría a muchos.

  7. FAC RESPONDER dijo...
  8. Fede me encanta que me piropeen....jejej
    pero el piropo ha sido a mi madre Amparo Beltran
    Saludos

  9. El Coronel RESPONDER dijo...
  10. Si, hija, Jjeje que no doy una. Me di cuenta después. En breve lo cambio.

  11. Anónimo dijo...
  12. Fede, ¿tú no te estarás voviendo maricona? jajajaja

  13. Anónimo dijo...
  14. muy bonito el piropo y mejor el acto. yo tambien me apunto juan president

  15. Anónimo dijo...
  16. juanito hazlo por la fiesta churrita.

  17. Anónimo dijo...
  18. totalmente de acuerdo contigo fede, ademas de ese señor y por suerte, ayer habia en el pito de caña unos cuantos mas de señores con mayusculas, y al margen del acto, que fue para mi y para muchos de los asistentes, del todo emotivo,quiera resaltar la figura de algunos de los que alli se encontraban,manolo correa y amparo,rafael de los mosquitos y pepi,mari angeles y su marido, lola y algunos mas que ahora mismo no recuerdo, y que espero me perdonen por mi despiste, decir tambien que juan franco al igual que algunos de los que nombro anteriormente, han sido piezas fundamentales para que esta fiesta no se perdiera en su dia, pero concretamente juan franco, ha hecho por la fiesta muchisimo mas de lo que se ve a primera vista o se piensa, siempre desde la sombra, al igual que juan antonio quintero, que cuando se vaya de la federacion, es cuando vamos a darnos cuenta del grandisimo trabajo que ha hecho durante tantos años con diferentes directivas sin poner un pero ni una mala cara, hasta entonces, no lo vamos a echar de menos ni lo valoraremos en su justa medida. personas como estas son las que dignifican el carnaval, porque se habran equivocado alguna vez, como todos en la vida, pero el trabajo que han hecho no les sera recompensado nunca.recuerden que en el carnaval 2010 cuando no habia federacion como tal, si no llega a ser por estos dos señores, fernando almagro, y algun colaborador mas, hoy dia pienso firmemente que estariamos sin carnaval en huelva, se hubiera perdido.con esto solo quiero dar mi apoyo y las gracias a estos señores, y a los nombrados al principio del comentario, por ser personas integras e involucradas para con la fiesta, y definirlos como lo que son, SEÑORES.

    un saludo para todos.

    fdo:jmaviles

  19. Anónimo dijo...
  20. es una pena que no se grabara ahi fedeeeee esta te la perdono, que demasiado. jaja pero ni una ma

  21. El Coronel RESPONDER dijo...
  22. jeje, Te agadezco el salvoconducto, jeje. Mira, el acto estuvo muy bien, sólo una pega a mi amigo Juan, ¡¡¡coge el teléfono capullo!!! él me entiende. Huelva televisión tiene una camara a mi disposición las 24 horas del día para el carnaval colombino, algo que debemos agradecer, y de verdad que yo no sabía que participarían la comparsa después. Pues por mi trabajo, yo no llegaba al acto, como así fue, llegué 20 minutos tardes. Si hubiese sabido que se alargaría más, allí estaría como en todos los actos que hemos organizado en eel pito. Pido disculpas por ello. Porqué realmente, esos son los ratos que se deben guardar para la historia.

  23. El Coronel RESPONDER dijo...
  24. Por cierto, me hace falta algunas fotos... si alguien me las manda, me haría un favor

  25. Anónimo dijo...
  26. No pasa nada Fede, se habla con kiko Bogado y se repite como el festival y se graba para Huelva Televison asi lo ve el presidente de la Fopac tambien. Me da a mi que o juega de titular o no pisa ni el estadio.

  27. El Coronel RESPONDER dijo...
  28. Es verdad, el señor no estuvo presente, estaba vendiendo entradas. que digo yo, que no hay nadie en la Fopac para venderlas y hacer acto de presencia en este evento, al que por cierto se le invitó personalmente, para que no se quejara como hizo en otros. Así se manifestó en la información que dio la web, que por cierto no entendí, al final, ni aparece. Qeu digo yo, ¿como se iba a presentar en un acto que organiza Juan Franco? y en el 'Pito de caña', peña fundada por un servidor. Por favor, algo de seriedad. Es como si yo acudiera al Teatro, al pregón, corononación o a las Asambleas. Ahhh perdona, que si asistí a estos eventos y Juan Franco Tambien.

  29. Anónimo dijo...
  30. El piropo a la mujer carnavalera es un acto importante dentro de nuestro carnaval, organizado por la peña de la noria, por cierto son ya muchos años celebrandolo, la afluencia de publico fue mas que aceptable pero la falta de ciertas personas que representan nuestro carnaval deja mucho que decir de ellos

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by