Barrigas llenas

16 marzo 2012
Ayer me preguntó un compañero de forma jocosa; ¿Que son las barrigas llenas? Tras las pertinentes risas, me ceñí a la respuesta que me me dio un autor carnavalero hace unos años apoyándose en el señor Machado; "los que tienen el estomago vacío, aunque el vacío lo tengan en la cabeza.


Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

24 comentarios:

  1. Jota RESPONDER dijo...
  2. Fede, cojone, que miedo la imagen que has puesto!!!

  3. El Coronel RESPONDER dijo...
  4. Es verdad, Jeje para "averme morio" del susto.

  5. Anónimo dijo...
  6. Expresión popular para designar a quienes venden su alma para arrimarse al sol que mas calienta. A pesar de que lo traten como basura. Ayer tuvimos ejemplos claros.

  7. Anónimo dijo...
  8. Bueno, ayer tendríamos ejemplos, pero no tan claros como dices.
    A ver si tengo suerte y lo escucho entero.

  9. Anónimo dijo...
  10. Anda que no van a dejar miles de euros, estos que han terminado y que espero que no vuelvan más.
    Los desgraciaítos que estuvieron antes no le dejaron más que porquerías en la fopac, como dice el tal Andrés.
    ¡Oir para escuchar y vivir para ver!...
    Oye, Fede, los "barrigas llenas" ¿son lo mismo que los "estómagos agradecíos"? porque yo no he visto a nadie como el Villa ese defender al indefendible con tantyo ahinco, cuando al mismo pone verde a sus predecesores.
    ¡¡Qué poca vergüenza!!

  11. El Coronel RESPONDER dijo...
  12. No he oído el programa al completo, no puedo opinar de lo ocurrido.
    De lo único que puedo hablar es de lo que me cuentan algunos tertulianos. Pero al igual que dicho programa, es una información sesgada e indignada y esa no cuenta, aún.

  13. Anónimo dijo...
  14. totalmente y te lo digo con total seguridad. tengo que decir que me sorprendió muchas ausencias qeu pudieran darle una visión más parcial al debate.

    Me faltó Manuel Cordero, Perojil, suero, critóbal, Blas, fede y Raúl. Me faltó gente del ayuntamiento, Quintero, Franco y gente con cierta capacidad para no permitir tanto egocentrismo acumulado. Gente como Diego Arenas o enamorado, para defender las criticas constantes a otras candidaturas. Fue mas importante los corrillos que el propio debate. Me quedo con una frase (Ya está aquí el señor presidente, que siempre llega mucho antes hoy es puntual, sientese señor presidente) y con la lectura de un comentario de Jota en tu blog. Con eso, ya está todo dicho

  15. El Coronel RESPONDER dijo...
  16. Disculpa, pero no fue en mi blog, fue en el suyo, y apoyo totalmente dicho comentario, me refiero al de Jota.
    Me lo han contado esta mañana. Te refieres a lo que leyó Pepe Santana sobre la opinión de Jota con respecto a los relatos, siendo él jurado, y tal. No me han dado datos concretos de lo que se dijo, pero entre eso y otros comentarios más sobre los Blog, no coincide lo que el propio presentador dijo, "que no todo el mundo lee los blog, ni tantos como se dice" si fue así o no el comentario y otras inteniones cortadas, me da igual. Una cosa al compañero Pepe Santana, que devería evitar entrar en historias de estas como moderador, condicionando al personal, pero como es su programa, lo acepto y respeto. El blog menos visitado en la red, que no daré nombre, tiene mucha más "Audiencia que este programa". Jamás me he permitido entrar en luchas campales con medios, pero Pepe, se que no eres mala persona, pero cuando quieras vender tu imagen, hazlo sin utilizarme a mí ni a otros medios. Porque no te lo voy a permitir. Te digo esto desenfadado... ya hemos tenido en el pasado varios roces, que espero no volver a repetir, ¿recuerdas no? pues dejemos de tirar piedras y esconder la mano y de jugar a las llamaditas.
    Por otra parte, al señor Andrés decirle, que ahora entiendo como está mi barrio, pues con gente como tú, es normal. cuando hables de mi fiesta, de los grupos de Huelva o quieras hacer política, hazlo con un poco de conocimiento. Yo si te digo esto a la cara, no como lo ha dicho el presidente de la Fopac publicamente. tú no debes hablar de estos temas y ahí si le doy la razón a él, cuando se hable de carnaval, deja a otros que opinen.
    Cada cual es libre de dar su opinión, pero lo que no se puede hacer es valorar las cosas tirando a otras.

  17. Anónimo dijo...
  18. que fuerte lo del foro. como se ha podido hacer eso. no seguir pidiendolo para que no se haga sabiendo lo que perjudica. para una cosa que se hace bien, por orgullo le deja el marron a los que vengan

  19. El Coronel RESPONDER dijo...
  20. Perdona, pero no se de que hablas. si me lo explicas, por favor

  21. Jota RESPONDER dijo...
  22. Ca pasao????...Ni idea, que alguien me lo explique, porfa.

  23. Anónimo dijo...
  24. Que pasa con el foro.

  25. Anónimo dijo...
  26. Ya podías haber puesto la información del programa mamarracho. A ver si lo subes y rectificas esa mala intención y veamos que es lo del puto foro

  27. El Coronel RESPONDER dijo...
  28. Vamos a ver, en mi blog subo lo que me de la gana, al igual que en un programa se llama a quien le interesa al coordinador y a otros tantos. Creo que eso queda claro.
    Tampoco lo han puesto otros medios y no ha pasado nada, cuanto interés con este blog, para no ser tan visitados.
    Por otra parte, si no intereso en un medio por motivos evidentes, que no hace falta explicar, que no somos tontos, tampoco para publicitar.
    De todas formas, este mamarracho no quiere Hacer leña del árbol caído, creo que antes de las llamadas, ya informé públicamente que no iría, pues no seria bueno para mi salud.
    subirlo, me da rabia por el medio, que nada tiene que ver, pero después de todo lo que me han contado y de lo que comentáis, "que dejo en el tintero", te respondo, No.

  29. El Coronel RESPONDER dijo...
  30. Brevemente, y agradezco la información, que por cierto es de primera mano.
    La actual Fopac no ha pedido el foro, aún sabiendo que se tenía que hacer antes de que se cerrara el plazo. Su alegación, que el, como se va, no sabe si la próxima Fopac quería seguir haciéndolo.
    Ahora ya da igual, aunque te saldrá mal la jugada. Es de mala persona este tipo de actos. Poner trabas como estas no dicen nada bueno.
    Esto es como, por ejemplo, decirle al Ayuntamiento que pague sólo 25.000 euros y olvidar todo lo demás. Tu quedarías bien y dejarías un carnaval más debilitado de lo que está. Así se demuestra lo realmente importante, la fiesta o uno mismo.

  31. Anónimo dijo...
  32. no entiendo bien lo del dinero que es un ejemplo raro o que pk no creo que eso sea verdad no. por lo menos con mi consentimiento

  33. El Coronel RESPONDER dijo...
  34. Una cosa para todos los anónimos. a mí que me denuncien por un comentario que yo comente en este blog, pues lo acepto y asumiria dicha pena con mucho gusto. Pero lo que no quisiera pagar un duro por un comentario vuestro, a no ser que valga la pena, así que... insisto, o ponéis vuestros nombres o evitais ese tipo de comentarios. Ya me han advertido lo de la denunia, así que... si váis a saco, por lo menos con algo que valga la pena y no con absurdos insultos, que no voy a permitir.
    un saludo

  35. El Coronel RESPONDER dijo...
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  37. Anónimo dijo...
  38. Me faltó Manuel Cordero, Perojil, suero, critóbal, Blas, fede y Raúl. Me faltó gente del ayuntamiento, Quintero, Franco y gente con cierta capacidad para no permitir tanto egocentrismo acumulado. Gente como Diego Arenas o enamorado,
    MANUEL CORDEROFUÉ INVITADO Y NO QUISO IR
    PEROJIL TAMBIEN
    SUERO SE EXCUSÓ CON UN MENSAJE
    CRISTOBAL ,FUÉ SU SEÑORA
    BLAS FUÉ INVITADO
    FEDE Y RAUL NO FUERON INVITADOS
    REMESAL FUÉ INVITADO POR TRIPLICADO
    QUINTERO FUÉ INVITADO
    FRANCO Y DIEGO ARENAS NO FUERON INVITADOS
    ENAMORADO FUÉ INVITADO
    no pensé que sería tan grave intentar de tener contertulios diferenres a los del año pasado y oir diferentes puntos de vista
    SALUDOS PPSAN

  39. El Coronel RESPONDER dijo...
  40. Cristóbal no es Rosa, lo digo para no confundir. No recuerdo a Raúl el año pasado. Hubiese sido un punto de vista diferente. Al igual que no recuerdo a Diego Arenas, que pasa? que no estaría en la línea?. al igual que Juan Franco. Por supuesto, estaría bueno que después de escribir en mi blog que no iría al programa, me invitases. De todas formas, ya dije lo que pensaba de esta historia el año pasado. Te guste o no, Pepe, en esta ocasión no has sido nada gusto y lo sabes, y se que lo sabes, y se sabe que lo sabes y todos lo "Sabes". Pero no pasa nada, cada cual eligue y toma sus propias decisiones, ¿o No?
    Tranquilo, que no me guste como has actuado, no implica que nada más, que lo que ya hemos comentado en otras ocasiones. Por cierto, de todo lo que se ha dicho, ¿sólo te limitas a contestar eso? Creo que es lo que menos importa. Nada compañero, a pensar en el próximo año, que aún nos queda.

  41. Anónimo dijo...
  42. fede si en tu blog haces lo que te sale del codo, deja tranquilo a PPSAN porque en su programa hará lo que le salga de la barbilla.

  43. El Coronel RESPONDER dijo...
  44. Si dices ", huevos" tampoco pasa nada. Es decir, que en su programa el puede criticar a los blog y en lo blog no se puede criticar? Ese sistema no lo entiendo bien. Por cierto, que bien te sale ppsant

  45. Anónimo dijo...
  46. illo no cambies tio. hoy lo hemos estao hablando sera lo que quieras pero por lo menos se habla claro aqui. tantos pelotas dan arcada

  47. Anónimo dijo...
  48. Plaz.centre brutal

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by