Cuanto le añoro, señor Correa.

13 marzo 2012
Aclarado queda el controvertido premio al pasodoble a la provincia, que no ha dejado de suscitar polémicas desde el mismo instante en el que se anunció.
al final, son las bases del concurso, como debe ser, las que han puesto algo de orden en este confuso premio, que comenzó siendo de la comparsa 'El rincón de los elegidos'. Tras la reunión del pertinente jurado, se hace constar la reclamación del cuarteto 'La herencia' a quién se le otorga el premio, pasando dicha comparsa a obtener el segundo puesto.
De los comentarios habidos y por haber, así como de otras reclamaciones, se hacen oídos sordos y se archivan para próximo certámenes. Lo que está claro, que los despistes se pagan caros y, que se debe estar más pendiente de las responsabilidades que se asumen, pues todo lo ocurrido, sólo proporciona mala imagen y falta de seriedad. Aquí concluye este desafortunado incidente al que sólo me hace falta añadir; "Cuanto le añoro, señor correa".


Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

10 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. que pitorreo de concurso. pues no habia dicho el presi que el premio era para los de bollullos y para la herencia eso lo juro que lo dijo

  3. Anónimo dijo...
  4. se ha informado ya a los grupos perjudicados

  5. Anónimo dijo...
  6. No se ha informado, siendo la tónica general de esta Federación y/o Jurado...que Fangá!!!

  7. Anónimo dijo...
  8. Si nos ponemos así La Armada Invisible tenia que haber sido sancionada por tocar el cencerro en los cuplés.

  9. Anónimo dijo...
  10. Otros grupos, no sólo El Rincón de los Elegidos, por pasarse de tiempo deberían haber sido sancionados y teniendo conocimiento tanto el Presidente del Jurado como el de la Fopac no los han sancionado...será que dependiendo del grupo se atreven a actúar o no..

  11. El Coronel RESPONDER dijo...
  12. te dos pelotas para dar tu nombre en el comentario. eres un sirvengueza. y te lo digo yo, federico Pérez

  13. El Coronel RESPONDER dijo...
  14. Me refieria a un anónimo, no a los comentarios pasados.que quede claro, que etá intento subsanar tosos los errores antes del progama de mañama, tranquilo, te lo pondrán facil

  15. Anselmo Arenas dijo...
  16. El error, como ya se lo he comentado al Sr. Emilio Gutierrez, viene por el hecho de ser cuplé a la provincia, y no pasodoble, por tratarse de un cuarteto. La comparsa los artistas, no lo dedicó expresamente, aunque anunció al Sr. presidente la intención de cantarle a la provincia, después no lo anunció expresamente, tal y como dicen las bases. Pido perdón públicamente por este subsanado error, error humano, sin mala intención, pero para mojarme un poco más, con gusto lo hubiese dejado desierto.

  17. El Coronel RESPONDER dijo...
  18. Mira Anselmo, yo no he criticado al jurado por gustos y demás y es entendible el error humano, pero un error y otros tantos que el presidente del jurado debe tener en cuenta. Para eso está y los demás acontecimientos que se han ido dando a raiz de estos. Yo no discuto la mala intención del jurado, hablo de su responsabilidad para la labor a desempeñar.
    Las malas intenciones te las cuento en esa charla, para no desviar más el tema, que por cierto, ya está arreglado, como bien dices. Lo de jurado manipulado, no lo he comentado en este post.
    Un saludo.

  19. Anónimo dijo...
  20. reconoce anselmo que la actuacion del jurado no ha estado a la altura y tu sabes que es asi que esa final no es justa asi como tantos errores.

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by