Opinar, sólo para ilusos

09 marzo 2012
Quisiera desde estas líneas valorar a los dos compañeros carnavaleros que han estado durante todo el concurso trabajando tras las bambalinas. "El Melli" y Juan Antonio, han colaborado durante todos los días de concurso menos en la final, donde fueron expulsados de forma triste e injusta. Es decir, se puede trabajar sin parar, pregunten a los tramoyistas, pero no se puede opinar como ellos hicieron. Pues nada, mi más sincero agradecimiento para ambos.

Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

10 comentarios:

  1. JUAN JOSE RESPONDER dijo...
  2. quien los expulso y porque???

  3. Anónimo dijo...
  4. quien tiene autoridad para eso.

  5. El Coronel RESPONDER dijo...
  6. A ver, que después nos perdemos en los detalles. Estos son los hechos, subjetivos, por supuesto, de uno de los implicados.
    Después de estar todo el día trabajando a destajo, siendo inmejorables colaboradores de los tramoyistas, quienes han valorado positivamente su labor. Según Ramón, “ Tanto Miguel como “el Melli”, han sido personas correctas, trabajadoras y serias en su responsabilidad. Actitud magnífica y digna de valoración, ya me gustaría encontrarme con muchos como ellos.”
    Los hechos, fueron tal como he mencionado, llegaron al teatro el mismo día de la final, como de costumbre, su sorpresa fue, que al entrar en escenario se encontraron con otros dos compañeros que realizaban la misma labor. En un principio pensaron que era para unir fuerzas y colaborar junto a ellos, su sorpresa fue que el presidente de la Federación les comentó que ya no hacía falta que se quedaran, que ya habían solicitado ayuda a otras personas.
    Estos son los hechos contrastados con varias personas. Otra cosa es hablar de los motivos. Hay varios de ellos; uno los que algunos han dejado en este blog, que por supuesto, no son creíbles como; “No han dado la talla y se les ha dicho que se fuera” o para lo que hacían, es lo mejor que han podido hacer”. Dichos comentarios, están fuera de lugar, eso lo puedo asegurar yo, que he vivido desde fuera su labor y contrastado con algunos tramoyistas, entre ellos, con nombre, Ramón.
    Otras fuentes me dan una información más creíble y veraz. Sin entrar en detalles, según uno de los implicados comentan, el presidente de la federación les comentó que habían hablado más de la cuenta. No fueron las palabras correctas, pero más o menos. Por lo tanto, con respecto al trabajo y su labor… Para nada han faltado a su responsabilidad, por cierto, totalmente altruista.

  7. Anónimo dijo...
  8. tú como siempre tiras la piedra y escondes la mano. habla connombres y apellido y dejate de levantar polvareda que luego no la barres.

  9. El Coronel RESPONDER dijo...
  10. Que yo escondo la mano? Y lo dices tú? Por cierto, tú quien eres?

  11. Anónimo dijo...
  12. DICTATORIAL EN ESTOS TIEMPO QUE CORREN

  13. Anónimo dijo...
  14. una mas te confunde, como siempre enterao.

  15. El Coronel RESPONDER dijo...
  16. Pues no seré yo quién se confunda, más bien quién lo cuenta y lo ha vivido. yo sólo transcribo lo que me dicen.

  17. Anónimo dijo...
  18. Altruistas, trabajadores y honrados ayudantes para la tramoya. De eso estoy seguro, porque los conozco desde hace mucho tiempo. Si no hubiesen sido de fiar, porqué se llama de nuevo al Melli tras su trabajo todo el año pasado y el festival de octubre de 2010.
    En fin, la respuesta está en el anónimo que dice eso de "quien tiene autoridad para eso" y en quien coló sin entradas a mas de 50 personas el domingo 4 de marzo (por la puerta principal del teatro, abarrotando palcos y gradas, con el peligro que eso conlleva) y todo lo demás que se ha hecho en este mismo sentido durante el concurso de agrupaciones de 2012.
    De lo que dice otro que dé nombres y apellidos, Fede habla de Ramón el tramoyista; o también quiere una declaración jurada...
    Yo esta vez no voy a dar mi nombre, porque no quiero, pero el administrador del blog sabe quiien soy y si soy veraz en mis afirmaciones en este apartado.

  19. Anónimo dijo...
  20. he hablado con uno de los perjudicados y vaya verguenza yvayy vaya trato,

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by