Pito de caña's winners are

08 marzo 2012
Según el jurado y tras las pertinentes valoraciones de las distintas votaciones de este I certamen organizado por el Pito de caña en colaboración con el Blog del Coronel, ha decidido que los candidatos a los distintos apartados sean:

Mejor Letra
Juan carlos Doblado de la comparsa  'En la flor de la vida'
Jesuli Perojil de la chirigota 'La armada invisible'
Antonio Cabezas de la chirigota 'La pandilla del Agromán'

Mejor Música

Antonio J. Arias de la comparsa 'Los artistas'
Pedro Suárez de la comparsa 'La panda de los pulgosos'
Francisco Tinoco de la comparsa 'los señores'

Mejor Dirección

Fali Ramos de la comparsa 'La tropa del futuro'
Fran Sosa de la comparsa 'Jhony el serpiente'
J. Cayuela de la comparsa 'Los ricos'

Mejor Caja

Miguel Santilarios de la comparsa 'El cuento de la buena pipa'
Antonio Salas de la comparsa 'Jhony el serpiente'
Víctor Quintero de la chirigota 'La pandilla del Agromán'

Mejor bombo

J. Manuel Orta de la chirigota 'La armada invisible'
Javier Huete de la comparsa 'Los señores'
Ángel Atienza de la comparsa 'La tropa del futuro'

Mejor Guitarra

Pedro Vinagre de la chirigota 'La pandilla del Agromán'
Nacho vinagre de la comparsa 'Jony el serpiente'
Raúl Barneto de la comparsa 'La tropa del futuro'

Púa o Punteado

Juan Francisco Palacios de la comparsa 'Jhony el serpiente'
J. A. Garrido Campoy 'El rincón de los elegidos'
                                       de la comparsa 'Los artistas'

Mejor Tenor

Carmelo Cazorla de la comparsa 'el rincón de los elegidos'
Vicente Gines Lobo de la Tropa del futuro
Miguel A. Peguero de la chirigota 'La armada invisible'

Mejor segunda

Chico Quintero de la comparsa 'El cuento de la buena pipa'
Diego Pérez de la chirigota 'La armada invisible'
Manuel Alvarado de la comparsa 'La tropa del futuro'

Mejor alto

J.Manuel Soto "Sotito" de la comparsa 'Los Señores'
Miguel Sandino de la comparsa 'La tropa del furuto'
Rubén Garrido de la comparsa 'En la flor de la vida'

Informamos que los galardonados serán dados a conocer el próximo Sábado día 10 de marzo a partir de las 21:30 horas en el 'Pito de caña'.
En dicho acto, también podremos disfrutar de la actuación de la comparsa 'La tropa del futuro' y de la chirigota 'Los Molto potenti'

Mucha suerte y que ustedes lo pasen bien.




Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

22 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. Juan Francisco Palacios es de la comparsa Jonnhy el serpiente.

  3. Anónimo dijo...
  4. Me parece injusto el concurso porque no se ha cumplido el tiempo de votaciones ya que era hasta el dia 8 a las 24 horas y eso es hasta las 12 de la noche pero bueno...
    y en segundo lugar me quedo con el voto de la gente ya que me parece me parece que es patético en muchos casos lo que votan 4 incultos en el carnaval y eso la verdad que es una pena y ahora si ahora si quieres Fede no lo publiques que a mi me demostraras que eres mas paleto todavia una lastima que dejes el carnaval colombino ese que tu tanto presumes de querer por los suelos. Te aconsejo que para el año que viene te quedes en tu casa y si vas a ir al teatro de nuevo a informar a la gente por lo menos estudiate los nombre de los grupos o callate la boca y deja de cagarla. saludo a todos lo carnavaleros y espero ver el comentario publicado ya que el carnaval es la fiesta de la libertad.

  5. Anónimo dijo...
  6. querido Fede, me gustaria que cuando los grupoes en septiembre empiecen a ensayar te saques la matricula del conservatorio para cuando estes en el teatro sepas lo que es cantar o no afinao y saber como suena un instrumento o otro jajajajajajajajajajajajajaja

    Ya que los premios que vas a dar en el pito de caña o que vais a dar ya estan dados que no es al que mejor toca ni canta sino al que vosotros quereis es decir, a vuestros conocidos y amigos. un saludo hasta pronto espero ver mi comentario

  7. Anónimo dijo...
  8. A ver si le pegais un repasito a los votos porque ya me he dado cuenta que los votos no sirven para nada lo que cuenta es lo que ha ustedes os da la gana.un saludo

  9. Anónimo dijo...
  10. Pues mejor o peor.. Es casi aceptable

  11. Anónimo dijo...
  12. Es curioso, pero yo no tengo ni puñetera idea de quien ganara, para que veas. Y con Las tres asignaturas que me faltan tengo bastante, para que mas estudios. Eso para los que tengan mas tiempo y cualidades

  13. Anónimo dijo...
  14. Yo no estoy de acuerdo tan poco con estas votaciones. Esta clarisimo que esta amañado porque si no no me explico que no haya ganado el alto de La charanga del mamarracho.

  15. El Coronel RESPONDER dijo...
  16. Voy a dar unas breves pinceladas a este concurso, que no deja de ser una idea privada y personal con unos gastos importantes por parte de su organizador, y lo digo con conocimiento de causa, pues yo mismo he comprado los premios en Córdoba.
    Por supuesto, se han contabilizado 675 comentarios-votos, más o menos, quitando algún que otro tonteo. De dichos comentarios se han eliminado o no se han dejado pasar, aquellos repetitivos, quedando los que están. De dichas votaciones, se han elegido, por un jurado objetivo y sin participación en ningún grupo, los seleccionados. Esto es lo que hay. Yo, ni soy jurado de este certamen ni el pito tiene nada que ver. El Pito sólo se límita a poner su local, que se podría haber dado en la misma entrega de premio, como lo he dado en otros años.
    a quién le guste, bien, a quién no, lo siento, pero esto no es un concurso oficial y Si alguien quiere reprochar algo que me lo reproche a mí directamente.
    Se ha intentado que estén lo más repartido, según ha decidido el jurado, que por cierto, nada tiene que ver con los otros premios.

  17. Anónimo dijo...
  18. para que han votado las personas??no han salido los mas votados

  19. Anónimo dijo...
  20. Para el necio poca solución hay. No nos hagas perder el tiempo leyendo comentarios como los anteriores. El trabajo realizado nadie lo quita y ademas se reconoce. No son muchas las personas que se dedican al carnaval en cuerpo y alma y tu eres una de ellas.

    A los musicos de conservatorio, eruditos del carnaval e ilustres presentadores de radio y televiosion que se permiten criticar ociosamente e incluso de invitar a los currelas de nuestras fiestas a no volver.Solo tengo una cosa que decirles:

    A XU__RLA , MANUE.

    A.A.

  21. Anónimo dijo...
  22. Para el necio poca solución hay. No nos hagas perder el tiempo leyendo comentarios como los anteriores. El trabajo realizado nadie lo quita y ademas se reconoce. No son muchas las personas que se dedican al carnaval en cuerpo y alma y tu eres una de ellas.

    A los musicos de conservatorio, eruditos del carnaval e ilustres presentadores de radio y televiosion que se permiten criticar ociosamente e incluso de invitar a los currelas de nuestras fiestas a no volver.Solo tengo una cosa que decirles:

    A XU__RLA , MANUE.

    A.A.

  23. Anónimo dijo...
  24. Fede,¿los tres que ustedes habeis elegido de cada modalidad son a los que se le va ha dar los premios en el pito de caña, o no tiene nada que ver? contestame cuando puedas saludos

  25. El Coronel RESPONDER dijo...
  26. Son dos cosas distintas.
    Una es la que entrega el pito de caña. Qeu son los tres seleccionados por modalidad,que de entre los tres un jurado está eligiendo a que será galardonado y otro tema es el que deciden mis compañeros de medios y yo. Que es mejor presentación, pasodoble, cuplé etc.
    Son dos ediciones de premios distintas, pero se darán en el mismo día.

  27. Anónimo dijo...
  28. Valla tela esta todo mañao , como todo . Jajajajajaja

  29. Anónimo dijo...
  30. me parece que no estan dado con sentido, es mi opinion,pongo ejemplos y perdon a quien se sienta ofendido pero e mi opinion:
    la mejor letra de lejos para enrique orta.
    musica deacuerdo a medias.
    direccion,no m gusta.
    mejor caja(ni lo comento)
    bombo a medias.
    guitarras deacuerdo.
    punteo deacuerdo menos con campoy,meteria a aitor del tonto del bote.
    tenor es de risa. de los segundas a medias.hecho en falta a auri
    altos a medias,solo el ganaor es justo.
    ES MI OPINION,PERDON A QUIEN SE OFENDA.

  31. Anónimo dijo...
  32. fede entonces hay premios para los tres galardonados por modalidad??????????

  33. El Coronel RESPONDER dijo...
  34. NO, ya me gustaría, sólo para uno, que se está decidiendo aún. El resultado se conocerá en el mismo momento.
    Aclarar que dicho resultado se está votando por tres personas ajenas a los grupos y aún ni yo conozco quienes ganarán. (Bueno, un resultado si, que ya me lo han mandado, jejeje) pero nadie más. Doy mi palabra de honor.

    Los otros premios si se saben. Se votaron hace ya semana y media más o menos.

  35. Anónimo dijo...
  36. en huelva somos tonto.
    para que no nos critiquen mas tendriamos que hacer este tipo de concursos fuera de los oficiales solo localista, por que total se nos va a criticar. es que me hace gracia, por que si se paran a mirar las votaciones la gente de la capital votan tanto a los de huelva como a los de los pueblos, pero la gente de los pueblos solo se votan a ellos, sobre todo punta umbria y si no estan en todas las modalidades se kejan.
    es mi opinion como dicen algunos

  37. Anónimo dijo...
  38. por eso yo critico la inclusion de algun tenor que no me gusta y soy de punta,repito no me gusta y soy de punta,pero no solo tenor algunos mas ademas de algunos de huelva que me gustan menos por que estoy seguro que no conocen las cualidades de algunos que ni siquiera aparecen en esta quinielilla que algunos montan para engrandecerse a si mismo y que se votan varias veces....precisamente si hechas un vistazo a las votaciones hay mucha gente que vota sin criterio y muchas son de huelva repito son de huelva y si no¡analiza¡las votaciones algunas son de risa jajajaja

  39. El Coronel RESPONDER dijo...
  40. y respeto lo que dices, pero es lo que tenemos, ahora te puedo asegurar, los premios son cosa mias, nada mas los sabía, y no dudes tanto de eso,

  41. Anónimo dijo...
  42. creo en tu palabra , solo que me parecen un poco raro nada mas,es mi opinion nada mas.

  43. Anónimo dijo...
  44. pero es que para gustos colores... pasa mucha gente por esas tablas.

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

espainfo.es
estamos en
vuelos baratos
Top Blogs España
Guía de España

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by