Aún quedan premios por pagar

14 abril 2012
En estos años, parece que las promesas de nuestra federación se las lleva el viento y quedan para el olvido. Hace dos años, cuando asumió la investidura esta candidatura, uno de los compromisos que se crearon,  fue pagar todos los premios que ocasionara el concurso de agrupaciones. Como sabéis, nada de eso se cumplió, es más, se empeoró la situación con respecto a otros años, dejando a nuestro concurso en mal lugar, no por el impago en sí, que puede ser hasta entendible en los momentos en los que nos encontramos, más bien por las formas.
Ahora le toca el turno al premio del cartel, que se está dejando pasar sin que exista una simple llamada para explicar los motivos del pago.
Conociendo al ganador, Antonio Hierro, no creo que le de mayor importancia al hecho de cobrar antes o después la cuantía que le corresponde, pero que menos, que descolgar el teléfono y dar alguna que otra explicación.
Ya en la entrega de trofeos, ni siquiera se nombro este hecho, que por cierto, hubiese sido algo licito, pero claro, es Antonio Hierro, quién no comulga mucho con las ideas del actual presidente.
Como digo siempre, no cuidamos lo nuestro y, si se ha estado llamando a Córdoba, según el presidente, yo tengo otros datos, que cuesta llamar a uno de los nuestros.
Por cierto, estoy deseando ver la factura de teléfono.
Un saludo

Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

9 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. El motivo puede ser por plagio? O por falta de liquidez? Han cobrado el seguro y tercre premio?

    De todas maneras por lo menos una llamada.



    http://www.carnavalhuelva.com/2012/04/cofecciona-tu-cartel.html?m=1

  3. PEPE BALAGUERA dijo...
  4. que mala baba tienen algunos

  5. Anónimo dijo...
  6. seamos claro y hablemos del pedazo de tongo, mal ejemplo nuevo sr.presidente

  7. Anónimo dijo...
  8. De echo no está en mi mano, pero espero que no se le pague al "autor" del cartel de este año, por cierto que me ha encantado dicho sea de paso, pero me temo que para felicitar al autor iba a tener lejos de aquí...por eso mis comillas, como no se las intenciones de nadie ni debo juzgarlas a la hora de realizar un cartel me limito a decir que tenemos lo que nos merecemos...la ultima consecuencia un cartel copiado, plagiado, no original y como querais definirlo...que Dios reparta suerte en las próximas elecciones, porque no espera más chapucería, cutrería y catetismo

  9. Anónimo dijo...
  10. supongo, que el susodicho autor del cartel de carnaval de este año (no nombrarlo que este es de los que denuncia y eso que está en la fiesta de la libertad) a lo que iba, A. Hierro igual a pensado que si el año pasao le pusieron unas mascaras a los del cuadro del descubrimiento de america ¿porque no voy a hacer yo igual? o le ha hecho caso a los gitanos que el año pasao cantaban en su popurri que pal cartel cogia el cuadro la santa cena y los disfrazaba....... no?
    eso no es plagio hombre es decorar algo a tu gusto.

  11. Anónimo dijo...
  12. de catetismo,cuteria vais a hablar?
    que fuerte,y el egocentrismo,protagonismo,etc,etc de estos años no lo habeis visto? con las buenas opticas que hay en huelva por dios.

  13. JL RESPONDER dijo...
  14. No se entregará premio alguno pues el ganador plagió el cartel. Cualquiera puede hacerse con una copia por dos duros en la web de Fotolia, buscando "portrait of woman in violet mask". Las normas indicaban que el tema debía ser original y no lo ha sido, obviamente las consecuencias son claras, al autor no le corresponde premio alguno.

  15. El Coronel RESPONDER dijo...
  16. Puesa lo dicho, según JL, y estamos hablando de un profesional en estas materias, Antonio Hierro no cobrará en este certamen.

  17. JL RESPONDER dijo...
  18. Ante las dudas surgidas por alguna base del concurso, lo he aclarado en un post más para arriba.

    http://www.micoronel.com/2012/04/el-vaticano-requiere-la-presencia-de.html

    Si moralmente es reprochable, legalmente de igual manera.

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by