La sede del carnaval colombino incluída en el plan turístico onubense

15 abril 2012
Dentro del plan cultural del Ayuntamiento de Huelva, se ha incluido la visita turística a la sede de la Federación del carnaval Colombino. Tal como había prometido su actual presidente, la re-re-reinaugurada sede de la Fopac, pasa a ser elemento turístico para los visitantes de esta ciudad. En su haber, atesoran más de 500 elementos que cuentan la historia del carnaval colombino; disfraces, carteles, trofeos, fotografías, atrezos, imágenes constante en una pequeña pantalla, así como toda la información que se ha ido recopilando a través de los medios.

Este hecho, ha sido valorado de forma positiva por ‘Multiplica la luz’, una campaña de promoción impulsada por la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía.
‘Multiplica la luz’, que se puso en marcha en 2006, ha reconocido que esta nueva introducción de la fiesta de la alegría al programa turístico onubense, ha supuesto un elemento motivador y dinamizador para el impulso de la economía en esta zona.

Durante los meses de verano, la sede se mantendrá abierta para atender la afluencia de público, donde se podrá ofrecer actuaciones de distintos grupos de la capital, así como la actuación del cuarteto de Emilio Gutiérrez y Pepe Alvarado, quienes narrarán de forma divertida la historia del descubrimiento. Tres festivales carnavalescos en los tres últimos sábados de Agosto cerrarán la campaña turística, donde podremos disfrutar de grupos gaditanos. También se está planteando una mini cabalgata en el cierre de la temporada, donde más de 300 inmigrantes afincados en Huelva, darán vida a este nuevo proyecto, que seguro, será el inicio de una nueva era para las carnestolendas onubenses.

Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

5 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. no se ha sabido fomentar el local km lugar de encuentro, no dare detalles para no crear malestar pero menos algunos mayores y los de la federacion no va nadie y no entraremos en comparaciones

  3. Anónimo dijo...
  4. se debe reconocer el cambio en eso no hay dudas no coronel

  5. El Coronel RESPONDER dijo...
  6. Para nada, en ningún momento he dudado de cambio de imagen que se le ha dado. "Lo que e, e"

  7. Anónimo dijo...
  8. Coronel: Sigues siendo el mismo pobre diablo de siempre. Dicho sea desde el más profundo cariño. Aunque tú no lo creas.-

  9. Anónimo dijo...
  10. Mi Coronel: Sigue siendo Usía el mismo pobre diablo de siempre. Dicho esto, desde el más profundo de los respetos.-

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by