Noticia en el Viva Huelva

24 abril 2012


Como siempre, ´Joaquín Cabanillas nos vuelve a sorprender con esta noticia en tono burlón. Debo reconocer, que no he podido evitar algunas carcajadas al leer lo de "Copión". Me ha recordado mi infancia, jeje. Muy buen artículo.



Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

2 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. cokmo la mayoria de los carteles, busquen y veran

  3. Anónimo dijo...
  4. como no hay nada hablando de los rumores del año que viene os pego este comentario de Fran Sosa en su facebook donde habla de su comparsa pal año que viene:


    Yo siempre he dicho el tipo y el tema del que saldría la comparsa sin ningún tipo de reparos ni problemas y no me ha ido mal aunque respeto a los que lo guardan en secreto, ademas también he dicho mil veces que el que quiera saber algo sobre la comparsa me pregunte a mi directamente y se enterara de primera mano, pero que no vaya por los bares diciendo pamplinas y tonterías que algún aburrido se inventa.
    Bueno dicho esto, una vez mas os comento que la comparsa para el 2013 saldrá, no esta claro aún donde participara, pero de salir saldrá, y se llamara "LA ISLA MÁGICA". El grupo esta renovado, entran cuatro fichajes nuevos y como es normal decimos adiós otros cuatro, los nuevos son: Emilio (alto del Fae 2012), Pedro (pua Mateo 2012), Chiko (caja El Pitorreo 2012) y Carro (de la comparsa de Ayamonte). Las bajas son: Fernandito (va a salir en Cadiz con el Love), Matu (va a salir en Cadiz con los Currelantes), Emilio Camacho (se nos va con el Love también) y Ramon (nos deja por la farmacia de Rosellon), bueno ya sabéis, mas o menos, lo mismo que yo, ya podéis comentar con conocimiento de causa, un saludo a todos los que leáis esto, os dejo que voy a leer el As bueno leer ver la tía de la contraportada.

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by