Nueva aplicación para el móvil, Voxer

13 abril 2012
Bueno, acaban de mandarme un nuevo programita para el móvil que está bastante bien. Se llama Voxer y funciona como un walkie. Lo he estado probando y charlando con algunos amigos, y va estupendamente. Me he dado cuenta que lo tiene casi todos los carnavaleros, así que os lo recomiendo.

Voxer, que también está para iPhone e iPod touch, nos invita a comunicarnos con nuestros familiares y amigos mediante mensajes de voz de hasta 60 segundos, que recibirán de inmediato si están conectados a Voxer, independientemente del sistema que estén utilizando, Android o iOS

(Informar que se debe tener cuidado al mandar mensajes para añadir a compañeros de la lista, pues combran por cada mensaje, al precio que tenga vuestra compañía)

Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

3 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. es un punto cabezon

  3. JUAN JOSE RESPONDER dijo...
  4. si la instalais, tened cuidado cuando os pregun ta si quieres compartir esta aplicacion con tus contactos, responder que no, o de lo contrario empezara a enviar sms a todos tus contactos, y te cobran una pasta.

  5. Anónimo dijo...
  6. Y ay alguna manera de reclamar?? X q en laplicacion no pone nada de gastos adicioneles... No ay derecho a que agan esto o si? No me lo puedo creer

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by