Tener buenas relaciones engrandece a nuestra fiesta

30 abril 2012

Esta mañana, Emilio Gutiérrez y yo, nos hemos reunido por tercera vez con José Luís Martín, presidente de la Federación de peñas recreativistas y consejero del Recreativo, así como con Andrés Franco, que ahora no recuerdo su responsabilidad y cargo. Nuestros encuentros tienen como objetivo, el trabajar algunos aspectos con respecto a la unión entre el Recreativo de Huelva y el carnaval. Lógicamente, no es nuestro cometido, pues las reuniones van encaminadas hacia el Cd que grabamos de los pasodobles dedicados al Recreativo de Huelva, pero siempre tenemos tiempo para más. En estos buenos momentos de diálogos, hemos llegado a preparar varias propuestas que tendremos que hacer llegar a la nueva Fopac; algunas muy interesantes y motivadoras, que ya iremos contando.
Lo que sí puedo adelantar, es la presentación del Cd, así como una gala para tal fin, (Gratuíta, por supuesto), que posíblemente se realice a finales de Octubre. Para dicho acto, hay sorpresas que aún están por definir, así que... Hoy no pecaré de bocazas, bueno, ya veremos.
Para mí, este tipo de relaciones están siendo muy positivas. Además, la disposición de José Luis y Andrés es tan abierta y existe tan buen ambiente, que da gusto charlar y llegar a los acuerdos que estamos llegando. Hoy por ejemplo, se ha tocado el tema del premio al pasodoble a Huelva, y habrá nuevas motivaciones para próximos certámenes y diferentes formas de valorar la labor de los distintos autores que apuesten por este tema en concreto.

Lo que está claro, es que este tipo de intervenciones, es el que se debe ir realizando entre el carnaval y los distintos organismos, empresas y demás entidades de Huelva, pues siempre se sacan positivas propuestas e ideas que repercuten a todas las partes. Es en estos enfoques relacionales, es donde debe estar presente el gabinete de prensa de la Federación, que tantas veces he nombrado. Dar a conocer nuestros autores, nuestros grupos, etc, es algo importante para el carnaval Colombino, pues tener buenas relaciones, es lo que engrandece nuestra fiesta.

Como es normal, todo aquello que se está valorando, será puesto en conocimiento de quién represente a la Federación en el próximo mes y serán ellos los que decidan que hacer con todas estas propuestas.

Por cierto, que se me olvidaba, la caratula del cd será una foto con todos los participantes junto al equipo de futbol y algunos directivos en el Nuevo estadio Colombino.
Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

7 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. Realmente es lo que se debe hacer.

  3. Anónimo dijo...
  4. esto se tendria que hacer con mas sitios y crear buenas relaciones

  5. Anónimo dijo...
  6. tu estas metio en to los fregaos cohones jajaja

  7. Anónimo dijo...
  8. y que no faltem cosas así.

  9. PEPE BALAGUERA dijo...
  10. fede lo que pones del pasodoble sera el pasodble al recreativo, no el pasodoble a huelva ,aclaramelo

    un saludo

  11. El Coronel RESPONDER dijo...
  12. Al recreativo.

  13. JUAN JOSE RESPONDER dijo...
  14. pues enhorabuena

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by