La Asociación Onubense ‘Pito de caña’ organiza su segundo concurso de Taberneras o coplas de mostradores, en las modalidades de dúos y tríos.
BASES
1.- Los grupos serán de dos , tres o cuatro componentes.
2.- Solamente se podrá usar como acompañamiento musical una guitarra, pìto, claves o útil para golpear con los nudillos.
3.- El repertorio constará de un mínimo de dos pasodobles para las semifinales y tres pasodobles en la final, pudiéndose repetir en la última fase dos de ellos.
4. Las semifinales se dividirán en dos secciones (viernes 22 de junio y sábado 23 junio)
5.- La fecha de la final se fija para el día 30 de junio de 2012, en la peña cultural y carnavalesca ‘Pito de caña’.
6.- Para este segundo concurso se establecen tres premios:
a. Premio de 500 euros al mejor dúo, trio o cuarteto del concurso.
b. Premio de 100 euros al segundo mejor dúo, trío o cuarteto del concurso
C. Premio con una placa al tercer mejor dúo, trío o cuarteto del concurso
Todos los premios se entregarán el mismo día de la final, tras el fallo del jurado.
7.- El jurado estará compuesto por personas con conocimientos musicales, así como carnavaleros.
8.- Para la inscripción es necesario aportar el nombre del dúo o trío, así como el nombre de los componentes. Pueden inscribirse a través de un comentario en este post, o llamar a los teléfonos: Federico Pérez, 677361510 ó Raúl Barneto, 635407856.
9. Para la celebración del concurso se exigirá un mínimo de 20 participantes.
Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva
BASES
1.- Los grupos serán de dos , tres o cuatro componentes.
2.- Solamente se podrá usar como acompañamiento musical una guitarra, pìto, claves o útil para golpear con los nudillos.
3.- El repertorio constará de un mínimo de dos pasodobles para las semifinales y tres pasodobles en la final, pudiéndose repetir en la última fase dos de ellos.
4. Las semifinales se dividirán en dos secciones (viernes 22 de junio y sábado 23 junio)
5.- La fecha de la final se fija para el día 30 de junio de 2012, en la peña cultural y carnavalesca ‘Pito de caña’.
6.- Para este segundo concurso se establecen tres premios:
a. Premio de 500 euros al mejor dúo, trio o cuarteto del concurso.
b. Premio de 100 euros al segundo mejor dúo, trío o cuarteto del concurso
C. Premio con una placa al tercer mejor dúo, trío o cuarteto del concurso
Todos los premios se entregarán el mismo día de la final, tras el fallo del jurado.
7.- El jurado estará compuesto por personas con conocimientos musicales, así como carnavaleros.
8.- Para la inscripción es necesario aportar el nombre del dúo o trío, así como el nombre de los componentes. Pueden inscribirse a través de un comentario en este post, o llamar a los teléfonos: Federico Pérez, 677361510 ó Raúl Barneto, 635407856.
9. Para la celebración del concurso se exigirá un mínimo de 20 participantes.
Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva
36 comentarios:
500 pavos no esta mal
creo q hay una diferencia muy grande entre los premios, podiais repartir mas los premios.
VEO MEJOR 350, 150 Y 100 PAVOS Y AL FINAL SON LOS 600 PAVOS O TAMBIEN PODIAS SER 300, 200 Y 100 PAVOS
me parece bien las ideas, pero es lo que han decidido los organizadores.
ojalá hubiera más "pavos" para repartir.
un saludo
¿No se podrian utilizar otros instrumentos como la bandurria,el contrabajo, el piano o la mitica percusion?
Y no puedo presentarme con mi sacabuche?? seria una falta respeto a mi sacabuche si no lo permitís!!!! un saludo carnavalerosss!!!!
seria mejor 3 o 4 componentes noo???
illo na mas que poneis pega, ese es el concurso y esa son las bases que ha creido oportunas, no se puede hacer un concurso pa cada uno amo a echar un ratillo joe que se nos va la vida en lo que solo es pa disfrutar
por cierto las fechas? yo es que miro eso mas que las bases, me interesa mas saber si voy a poder participar.
sept.
esta de puta madre, aquí se va a ganar y uno se la juega a todo o nada. amo a por ellos
no es por poner pegas pero por ejemplo un grupo de 4 amigos que vallan a todos los concurso juntos ahora no pueden dejar a uno fuera ay que comprenderlo tambiennn no???
Salu2.
Soy Javito de sevilla. creo que estaremos allí. saludos para Huelva
si pudieros ir con nuestro grupo de 4 iriamos pero como veo que no se puede lo dejaremos para otra ocasion...
po haz dos grupos de 2 chulo y asi teneis el doble de opciones, que siempre nos pasa igual en cadiz empezaron a hacer estos concursos de trios y ya aqui nosotros tenemos que hacer cuartetos, no sabemos hacer un trio de tres? si es que a chulos no nos gana nadie home.
alli estaremos nosotros tambien jejejej
Tras una valoración de los responsables del evento, se llega a la conclusión de ampliar el número de participantes hasta cuatro componentes.
Ya está incluído en las bases.
Gracias por vuestra aportación.
que mas dara fede trios o cuartetos lo importante es hace carnaval. ole por el pito
"Pozi", jeje, un saludo
bueno xulo pues ya podeis venir los 4, ahora ya no lo teneis que dejar para otra ocasion, espero veros por el pito no? como os haceis llamar?
y al otro grupo de amigos de 4 tambien ustedes sois de punta no? si no sois los mismo, pues nada arreglado ya todo el mundo puede venir si es en Huelva somo mu abiertos que no se diga espero que haya muchos grupos y que disfrutemos de estos 3 dias de coplas suerte a todos y el que se lleve los 500 que me invite.
Mi grupo es de 5 componentes,no podriais modificar de nuevo las bases para poder asistir al concurso,sería una pena dejar a un componente fuera,por cierto,mi enhorabuena a jesuli,ya podrá asistir con Su grupo de cuatro.(también eliminaras este comentario?)
me parece muy fuerte que se haga algo bonito para poder hechar un rato(independientemente del premio)y que salgan todo tipo de comentarios destructivos,deveriais de alegraros de poder disfrutar del evento en vez de poner tantas pegas.a disfrutar y competir,sea dicho
Vamos a ver, que parece que aquí, cuando uno es amigo de alguien, parece que jode. ¡¡Joder!! jáctate de los enemigos que tengo, que son muchos más, y a mucha honra.
En primer lugar, te diré, ya que eres tan pesado, que lo del cuarteto, es decir, los grupos de cuatro, no los he incrementado yo en el concurso. Debo reconocer que fue un error que cometí al no ponerlos desde el inicio, ya que en la primera edición que se celebró, entraban. Cuando un anónimo lo comentó,junto a otros detalles más que se han propuesto, el paga, Raúl Barneto, me plantea la posibilidad de cambiar ese detalle, como era lógico, se hace sin más. Es más, en un principio, yo no estaba de acuerdo, pero se hizo, dado que así comenzó esta historia anteriormente.
Con esos comentarios, denotas cierta envidia e intentas que Jesuli no participe, que te puedo asegurar, que si, el canijo, aún no tiene claro si salir en febrero, imagíate, participar en las taberneras.
Así que cuando comentes algo, asegurate bien de lo que dices.
para el "valiente " anonimo
del dia 5 de junio.
puedes estar completamente tranquilo, porque no tengo ni ganas ni intencion alguna de acudir al concurso del pito de caña. y en caso de que asi lo hiciera o hiciese, iria con tres componentes nada mas, no vaya a ser que por ir cuatro, te ganemos a ti y a los tuyos.
desde luego que es penoso y lamentable, pegarte 20 años aqui, luchando por esto, para encontrarme con gente como tu, das verdadera pena chaval.
como para tener ganas de seguir saliendo, para ser carroña para buitres.
suerte en el concurso "artista"
amigo fede,
¿no podrias ampliar los componentes a 13? es para ver si puedo ir con toda mi chiri, y asi no tengo que dejar fuera a nadie, jeje.
tu sigue intentando levantar esto, que la llevas clara amigo.
Y que hago canijo, dejo que cuatro pamplinas me quiten la poca ilusión que me queda. Nos queda este año, vamos a ser lo que se puede, aportaremos lo que esté en nuestra mano, si esto cambia, contigo hasta el final, en caso contrario, nos vemos en la semana santa, que aunque no me guste, iré a oir tús marchas, y yo, acabaré saliendo con los amigos de mi mujer, para hablar de jefaturas de estudio, de nuevas metodologías o de los próximos recortes en educación... ya sabes, que por ahora me niego a eso, jeje.
Por otra parte, tú estarás en las taberneras, porqué jamás nadie te ha quitado el sueño por un puñetero comentario, y a mí, menos. Si no me lo quitó el "Velez", que ya me cae mal sin conocerlo, no me lo quitará un anómimo.
Despues te llamo, que tengo que comentarte lo del partido del Recre.
aqui huele a caquita jajaja enga ya vamos a dejar las tonterias de una vez y disfrutemos de lo unico que tendremos en estos dias.
desde luego que hay alguno que se las trae,esperan ver algo interesante y que gusta a todos los carnavaleros para intentar saldar rencillas pasadas.jesuli,no tengo el placer de conocerte en persona,pero solo por el hecho de ser uno de los carnavaleros ilustres no solo del carnaval de huelva si no de todo la provincia,deveriamos alegrarnos todos de poder contar con tu presencia en dicho concurso(desde aqui te animo a que asi lo hagas y no cedas a chantajes pamplineros).yo te digo que ire con mi grupito(somos tres) y si tubiera que ir con 4 tambien y solo por que no se puede si no tambien iria.con esto quiero decir que iria hasta solo.nosotros fuimos a la primera edicion y quedamos bien y hechamos un buen rato que al fin y al cabo es de lo que se trata.
agradezco el mensaje del anterior compañero, y su consideracion hacia mi. Pero al concurso no voy a ir, pero no por el comentario del "valiente", estaria bueno, si no porque nunca he tenido intencion de ir. En estos momentos tengo cosas mas importantes a las que dedicarle mi tiempo y ya esta.
Es mas, la mamarachada del amiguito envidioso,ha hecho que me entren ganas de ir, jaja....pa pegarle en to'a la....pero dejalo, a el le hace mas falta el dinero que a mi. acudire como publico, que es lo que tenia previsto desde un principio y punto.Estare alli, porque eso lo organiza un gran amigo mio, mas que le pese y le duela a algunos, y entiendo que debo de estar, pero ya el sabe que no concursare, lo mismo soy hasta jurado,jajajaja....temblad....
ea, a disfrutar todos.
fede,se puede poner el concurso a las 5 de la tarde?me coge currando tio,x cierto,jesuli,si yo concurso t tendras que presentar tu,t la tengo guardada del año pasado,po eso,que nos dejemos de malos royos y cuanto mas grupos mejor.
fdo:31416
Pues si que andamos bien. Ninguno de lis dos van.? Pero si eso es el morbo del concurso la Ostias
Fede nosotros que somos de ayamonte como nos podemos inscribir,¿te puedo dejar por aqui el nombre de los dos grupos y de los que cantan?
Puedes dejar aquí los nombres y contactos o mejor llamas a uno de los números. Un saludo
mira te dejo los nombres y mi numero por si hay algun problema.
-Los fiavinos
Daniel Martin Hernandez
Victor Manuel Flores Garcia
Angel Diaz Fabregas
-Los fiavinos y el que paga los vinos
Miguel de Jesus Gonzalez Hernandez
Miguel Carrasco Hernandez
Angel Diaz Fabregas
Te dejo mi numero de telefono:695820083
me cago´n to... ahora que había convencido a tres de la comparsa pa ir a un concursito de estos y me ponéis la final el día que cantamos en Almadén (Ciudad Real). Si es que..., en fin lo tendremos que dejar para otro día.
Suerte para todos los participantes y enhorabuena, Fede, por estas iniciativas.
PD: Jesuli, ya que pides modificar las bases, pide pa 14 y así puedo cantar yo tambien con vosotros, que me hace ilusión, ok? Un abrazo.
me cago´n to... ahora que había convencido a tres de la comparsa pa ir a un concursito de estos y me ponéis la final el día que cantamos en Almadén (Ciudad Real). Si es que..., en fin lo tendremos que dejar para otro día.
Suerte para todos los participantes y enhorabuena, Fede, por estas iniciativas.
PD: Jesuli, ya que pides modificar las bases, pide pa 14 y así puedo cantar yo tambien con vosotros, que me hace ilusión, ok? Un abrazo.
Cuando se sabe que dia se canta?
Publicar un comentario
Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado