¿Buscas trabajo? Huelva Televisión te ofrece la oportunidad de mejorar tu futuro laboral

21 junio 2012

Genial idea la que ha tenido la televisión del ayuntamiento de Huelva, al crear un espacio en su parrilla, para aquellos que buscan trabajo.
Huelva T.V, ofrecerá un minuto de su programación para todos aquellos que deseen buscar trabajo. Este formato, es uno de los más populares en otros países, donde cada persona, tiene un minuto para exponer su motivación, sus cualidades, su deseo de sentirse realizado y esperar que empresarios observen vuestras inquietudes.
Para poder aceder gratuitamente a este espacio mercantil televisivo, sólo se requiere de ganas de trabajar y crear un video de un minuto, donde expongas tus datos personales; nombre y apellidos, teléfono y profesio/nes, vendiendo dicha capacidad de la mejor forma posible, para que subcite el interés de quiénes os verán a través de Huelva televisión o de la Web oficial de dicho canal.
Si no encuentras trabajo, este es un buen medio para ello, ¡¡¡No lo dudes!!!  haz tu vídeo y enviarlo a las dirección que aparece en el cartel.

Todos aquellos que deseen participar en esta nueva formula de búsqueda de empleo, y tenga dificultades para crear el vídeo, puedes contar conmigo para ello, estoy a vuestra disposición, como siempre, de forma gratuita, yo lo haré llegar a la televisión para su emisión.

Mucha Suerte
Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

0 comentarios:

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by