Gracias por todo

14 junio 2012
Como bien ha publicado mi compañero Blas Miguel, desde hace unos días ha dejado de ser el referente de la página web oficial del carnaval colombino, hecho que dentro de los patrones de conducta que se llevan en los últimos años, (rivalidades entre grupos) casi es aceptable, aunque difiera algo en este asunto en cuestión, pero que obviaré por el momento.

Lo que si tengo que agradecer, es la buena imagen que este señor ha dado a la fiesta en los dos últimos años. Por respeto, no voy a publicar los 15 ó 20 correos que se me mandó desde la Fopac, antes de que Blas Miguel fuese el responsable, pues me parecería una falta de respeto, aunque debo comunicar, que las faltas de ortografías, formas, estructura etc, dejaban clara la imagen del carnaval colombino.
Blas Miguel, con lo “rebuscado” que es, con su forma de tratar los temas, con sus eufemismos y juegos a la hora de expresarse, ha sabido manejar bien los datos, le ha dado calidad a nuestra fiesta fuera de las fronteras onubenses y se ha ceñido al patrón que el presidente de la Federación le daba, con su peculiar estilo, siendo el verdadero instrumento mediático que nos ha dado los casi 3.000.000 millones de visitas.
Ha sido un gran trabajo, y  a pesar de no estar de acuerdo en muchos temas concretos, (no es problema de Blas Miguel) su labor ha sido excelente y debe ser reconocida públicamente.

Que ya no esté llevando la Web, no me importa, la verdad, más bien, me preocupa la forma de quién asuma dicho rol. Por otra parte, no me ha parecido justa las maneras  en las que se le ha “Quitado”, por decirlo de alguna manera. Creo que no es justo, que tras dos años de buen trabajo, se falte el respeto a un compañero, sobre todo, por su buen hacer, su entrega, y las cientos de horas empleadas.
Debo decir, que yo conocía desde hace tiempo, que Blas Miguel no seguiría en la Web, pero lo que no me esperaba, es que se le quitara sin él saberlo. Aquí es donde las formas comienzan a eclipsar el fondo de las cuestiones. Hechos así, son los que nos han hecho perder toda credibilidad entre los medios informativos y en los propios carnavaleros.
Sé que se le ha pedido disculpas por este error, espero que se mime más los esfuerzos, y que las decisiones se cumplan, pero como deben hacerse.

Desde aquí, mi agradecimiento a Blas Miguel Hernández; por su trabajo en la Web oficial del carnaval Colombino, en las publicaciones constantes, en los correos que se mandaban a los distintos medios, a las empresas, a las Asociaciones y organismos gubernamentales, etc… Por dar forma a todo aquello que veía la luz, que a veces, no había forma de enmendarlo.

En la actualidad, una web es una herramienta importantísima para el desarrollo de cualquier actividad, y tanto Blas Miguel, como sus antecesores, se merecen el respeto de haber logrado llevar a cabo dicho objetivo.
Gracias por todo.


Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

7 comentarios:

  1. Blas Miguel Hernández RESPONDER dijo...
  2. Garcias Fede, sigo aquí, como ya te dije en una ocasión, descansaré cuando yo decida descansar. Un abrazo.

  3. Anónimo dijo...
  4. Sin comentario. Buen trabajo

  5. El Coronel RESPONDER dijo...
  6. Ante los comentarios oportunistas anónimos, que por supuesto, quedarán para mí, debo decir, que yo seguiré mi línea; decir lo que pienso, lo que siento y opinar sobre las cuestiones que me preocupan. Mi chaqueta sigue siendo la misma y me da igual quién este al frente, si no es correcta su línea, mis palabras seguirán estando presente.
    Un saludo

  7. Jota RESPONDER dijo...
  8. Una aclaración que ya le hice a Kiko Bogado públicamente: es imposible que la página web del carnaval colombino tenga ese número de visitas, insisto, IMPOSIBLE, por muy buena que haya sido la labor de Blas Miguel al frente de la misma, que lo ha sido sin duda. Me consta que el administrador de la página es "informático" y quizás el error haya sido suyo al colocar un contador de visitas nada fiable. Te cuento. Usa como contador de visitas el Vinaora Visitors Counter, que tiene ese gran problema, que contabiliza de todo, lo que se conecta y lo que no, y como resultado muestra estadísticas disparatadas, tan pronto se pasa 5 días mostrando 80 visitas por día como en un día se dispara a 2000 o 4000 visitas así sin más. Una web que recibe 3.000.000 de visitas en menos de 2 años estaría ganando dinero, mucho dinero a través de la publicidad.

    Por poner un ejemplo, esta cifra nos indica que mensualmente consultarían la página web del carnaval colombino....¡125.000!...personas, es decir, toda Huelva, toda, consultaría esta página mensualmente. Y diariamente....¡4600!...personas. Ni sumando a todos los carnavaleros, junto con sus familias, se llega a esa cifra. Y encima, que tengan internet y entren todos los días a esta página.

    Por favor, vamos a ser un poco más frívolos con estas cantidades, que podemos ir metiendo la pata en privado...y en público.

    Saludos.

  9. El Coronel RESPONDER dijo...
  10. Hombre, me agrada que des algo de veracidad a este hecho concreto. Desde hace un año, vengo diciendo las rarezas de dicho contador. Ayer mismo, con el compañero Blas Miguel, le comentaba mis dudas con respecto a dicha cantidad, por motivos obvios, que ya le he explicado en otras ocasiones.
    Recuerdo una noche que subió el contador en menos de 5 minutos, más de 100.000 visitas, hecho que comenté inmediatamente con Juanjo, pues me pareció curioso, ya que ni estabamos en el desarrollo del concurso. Pero, me ciño al guión y si ellos lo dicen, pues como no es mi campo, acepto pulpo como animal de compañía.
    De todas formas, como bien dices, este hecho concreto, no recta importancia a la labor de Blas, por lo menos, así lo pienso yo.

  11. Anónimo dijo...
  12. la verdad es que se ha hecho un buen trabajo me da igual que sean 3 millones que 1

  13. Anónimo dijo...
  14. blasmi,enhorabuena por el gran trabajo que has hecho en la web,una lastima tu destitucion ya que no me gusta.gracias por haberme ayudado en mas de una ocasion,gracias a ti pude seguir completando mi baul carnavalero que tengo en mi foro,.EL LISTON ESTA ALTO PARA QUIEN LLEGUE¡¡¡

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by