Habemus Fopac

08 junio 2012
A falta de un cardenal protodiácono, fue Rafael Rodríguez, perteneciente a la peña de los Mosquitos Ronchones, quién invistió al nuevo presidente de la Federación que agrupa las entidades del carnaval de Huelva, Antonio Hierro Zabalas, tras los dos años pertinentes de Kiko Bogado, quién dejó su cargo como presidente de la Fopac en el día de ayer. Será hoy viernes, cuando la antecesora junta de la Federación onubense de agrupaciones del carnaval colombino, haga su traspaso a la actual junta directiva que encabezará, Hierro.

La fumata blanca no se hizo esperar, y Tras la absurda votación que envestiría a la única candidatura que presentó sus credenciales el pasado mayo; siete votos a favor, cinco en contra, dos en blanco y uno nulo, Antonio Hierro emitió su particular “urbi et orbit” o más concretamente “el cómo no”, ya tradicional del nuevo presidente. En dicho acto, se presentó a los miembros que integrarán la Fopac durante los próximos dos años: Mª Ángeles Domínguez, Pepe Balagera, Josefa Reyes, Fernando Malmagro, Manoli Moreno y Agustín Cárdenas, voluntarios que tendrán la difícil tarea de afrontar las distintas adversidades que sufre el carnaval colombino. Pero según, Antonio Hierro, esta candidatura no estará sola y contará con mucho apoyo, carnavaleros con experiencias, que a pesar de no tener ningún nombramiento, serán parte de este nuevo proyecto.

Seguir leyendo

Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

4 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. Pues vaya cartel... dios la que nos espera...

  3. Anónimo dijo...
  4. fede no cambies mas de chaceta sabes quien soy

  5. El Coronel RESPONDER dijo...
  6. Si, si, por supuesto que se quien eres, y también se el número de la once del día 5

  7. Anónimo dijo...
  8. Nunca llueve a gusto de todos, pero ya que son los únicos que han tenido el coraje de echarse para adelante, lo mejor que podíamos hacer todos en vez de dar tanta caña, es desearle muchísima suerte, porque su suerte será la nuestra.

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by