La Fopac comienza su labor

20 junio 2012
Sólo han pasado días desde que los de Antonio Hierro asumieran la responsabilidad de la Federación, y comienzan a tomar medidas para estructurar la dinámica actual del 'Colombinio'. En sus quehaceres diarios, comienzan a establecer las primeras reuniones con los diferentes aspectos de la fiesta.
Ya han tomado contacto con Pati, para re-estructurar la dinámica actual, con Radio Hispanidad, para calmar los diversos bulos existentes, con algunas empresas dedicadas a la web, para ver posibles cambios, así como la elaboración de cartas de presentación para los distintos organismos gubernamenteles. Esta mañana se ha pedido cita para charlar con el Alcalde, y ya están en contacto con Manu suero y Remesal para ver el futuro del próximo carnaval.
Son muchos detalles los que deben tener en cuenta y en apariencia, están acelerando el ritmo para que el próximo febrero, tengamos una adaptación al nuevo rumbo que necesita nuestra fiesta.
Una valoración, que no muchos ven como positiva, es la disposición, que por el momento, ha puesto el presidente de la Fopac al servicio de la fiesta; hablo del teléfono personal de Antonio Hierro, que utilizará para las responsabilidades diarias, pasando el teléfono oficial, a Mª Ángeles, casi en exclusividad, para recibir llamadas. (En principio, las llamadas que he recibido para temas relacionados con la FOPAC, la han realizado desde sus teléfonos particulares, algo que les honra).
Se que ya están preparando la re-estructuración de las distintas bases, valorando los débitos que tiene la Federación y formalizando distintos compromisos con voluntarios, que colaborarán con esta nueva directiva. Detalles de estos temas, serán oficialmente elaborados y explicados en la Web oficial del carnaval Colombino, en cuanto, se aclare el futuro de este espacio.
Otro tema distinto será el resultado final de esta labor, que aún está por ver, y que espero tenga los resultados que nos merecemos.


Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

5 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. Pues les deseo mucha suerte.

    Lolo

  3. Anónimo dijo...
  4. espero que todo vaya bien. suerte por el bien del carnaval

  5. Anónimo dijo...
  6. tener buenas intenciones no es suficiente, a ver que pasa

  7. Anónimo dijo...
  8. saber si responde el pueblo tambien es importante, a ver si se demuestra en la cena de las colombinas, pienso que e dinero no es mucho (tampoco sabemos el menu) pero se puede echar un ratito entre carnavaleros agradable ......si no te cae bien uno te caera mejor otro....

  9. Anónimo dijo...
  10. pues te daras con un canto grande en los dientes. lo que yo te diga. tu crees que iran mucha gente. pero crees que una cena solucionara el problema que tenemos. y sobre todo como anda el patio y vosotros dentre de ese patio con el otro sector.

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by