La Federación alcanza un acuerdo beneficioso para los carnavaleros en AQUOPOLIS

04 julio 2012

La federación Onubense de Peñas y Asociaciones de Carnaval, con el ánimo de buscar beneficios a todos los carnavaleros, ha llegado un acuerdo con el Parque Acuático de Cartaya AQUOPOLIS, por el que todos aquellos que soliciten su PASE PREFERENTE en la sede de la Federación, sita en la calle Hermanos Maristas, 2 de Huelva, se beneficiaran ellos y sus acompañantes de un descuento de CINCO EUROS en el importe de cada entrada al parque durante todo el verano.



La Federación extenderá estos PASES PREFERENTES en horario de 20 a 22 horas de lunes a viernes.


Este acuerdo fue llevado a término entre Rodrigo Casado de Santiago, Responsable del Departamento Comercial de AQUOPOLIS y Antonio Hierro Zabala, Presidente de la F.O.P.A.C.



El Parque Acuático de la provincia de Huelva AQUOPOLIS, abrió sus puertas para esta temporada estival el pasado 9 de junio, de manera ininterrumpida hasta el próximo 2 de septiembre.
AQUOPOLIS, es una de las propuestas de ocio más divertida en la agenda onubense para este verano. Su horario al público se desarrolla de doce de la mañana a siete de la tarde, siete horas en la que sus visitantes adultos e infantiles, podrán disfrutar sin límite entre las once atracciones acuáticas que posee el parque, entre las que se encuentran “Kamikaze”, “Huracán”, “Speed Race”, “Tornado” o “Zig-Zag” entre otras, además de otros servicios que os harán pasar una jornada inolvidable entre amigos o familiares, como: “Mini Golf”, “Putting Green” o “Pedal Karts”.


AQUOPOLIS, ofrece también servicio de “Consigna”, alquiler de “Flotadores” y “Tumbonas”, además de completar la oferta con su servicio gastronómico con “Barbacoa”, “Hamburguesería” y “Heladería”.
AQUOPOLIS se encuentra en la carretera de Cartaya a El Rompido Km 2,5, a tan solo 20 minutos desde Huelva utilizando la salida de la Autovía a Punta Umbría en su desvío hacia El Portil y tomando el Camino de Malpica.
 
Si deseas dejar el coche en casa, puedes llegar utilizando la línea de autobuses de Damas que te dejarán en sus mismas puertas y, si vienes desde Ayamonte cogiendo la línea que va hasta Huelva por la costa y que tiene parada en el Parque Acuático.

¡ No dejes pasar esta oportunidad y corre por tu PASE ya¡

Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

27 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  3. Anónimo dijo...
  4. esto que le da al carnaval vamos vamos

  5. Anónimo dijo...
  6. ese mismo pase se dar en todos los jamones, jjjajaj, vien empezamos

  7. Jose Calañas RESPONDER dijo...
  8. Pues le da beneficios a los carnavaleros ¿le parece a usted poco, con los tiempos que corren?.
    Buena iniciativa, sr. presidente, por lo menos parece que se mueve algo mas que otros, seguro que sigues en esa linea de trabajo. Suerte y a seguir currando.

  9. Anónimo dijo...
  10. De esto hay que alegrarse o algo no ?

  11. El Coronel RESPONDER dijo...
  12. Pues más de lo que se piensa. A ver, al carnaval sólo le da importancia, que se tenga en cuenta. EStá claro que este tipo de bonos, no es nada nuevo, en cualquier establecimiento como carrefour o El corte inglés se puede recoger, pero lo importante es que se lo de a los carnavaleros y que dicho encuentro sirva como un primer contacto para posibles actividades en conjunto.
    Por otra parte, ¿Donde está el amigo Chema? Creo que este tipo de encuentros debe ser gestionado por personas que sepan aprovecharlos. Las noticias, si no se rentabilizan no sirven para nada. En estos encuentros, es donde debe estar un publicista que trabaje para la Fopac, ¡¡¡Insisto!!! La foto está bien, pero debe existir personas con otras capacidades y conocedores de instrumentos comerciales que sepan aprovechar estos momentos.

    ¡¡¡Cuidado!!! Que comenzamos a perder oportunidades y a seguir pasos que hemos criticado anteriormente.

  13. El Coronel RESPONDER dijo...
  14. Vamos a ver, yo no le doy más importancia de la que tiene. Pero, este tipo de iniciativa, sea habitual o no, nos viene bien. No porqué nos den bonos, que no es lo importante, más bien, conocer a los distintos responsables de empresas, charlar con ellos, generar la información... Yo hubiese hecho más cosas, pero eso es harina de otro costal.
    Al final, esto se convierte en publicidad para el Aquapolis, más que para el carnaval. La línea de información debe ser más a nuestro favor. Pero es un primer paso.

  15. Anónimo dijo...
  16. tu disfraza lo que queiras pero es lo que esssssss matao

  17. El Coronel RESPONDER dijo...
  18. Mira, si quisiera disfrazar algo, te diría que Agustín, miembro de la Fopac es un buen comercial, según me han contado, por lo tanto, podría existir objetivos claros y futuros proyectos, aunque eso del futuro... ya lo conocemos nosotros. Pero no he disfrazado nada, he dicho lo positivo y lo negativo.

  19. El Coronel RESPONDER dijo...
  20. A los anónimos confusos, quiero decirles que den la cara para exponer sus chorradas. Les recuerdos a dichos anónimos, que no pensaron igual cuando aceptaron la publicidad del vino ese, que no recuerdo ni como se llama. ¿Que sacamos, a parte de vino? con ese gran cartel, Que nos costó una pasta, casi como el vino que nos hubiesemos gastado.
    Hablen con propiedad, que es lo que se debe hacer.

  21. Anónimo dijo...
  22. el primeo tu que no tiene ni put... idea maestro liendre

  23. Anónimo dijo...
  24. gente como tu se van a cargar el carnaval......te suena

  25. El Coronel RESPONDER dijo...
  26. Pues no. No me suena.

  27. El Coronel RESPONDER dijo...
  28. Cuando tú seas igual de valiente y pongas el nombre, señor profesor

  29. Anónimo dijo...
  30. Lo que está claro con esto es que los carnavaleros nos mojamos.

  31. Anónimo dijo...
  32. Mmmm todo trabajo debe ser reconocido. La oferta no es mala y puede ser origen de futuros acuerdos aunque me parezca sorprendente que podamos sacar de ahí algo más para nuestro carnaval que los 5 euros mencionados. Así de entrada, el que entienda que la noticia es un m pinchao en un palo tampoco saca los pierde plato. Estaremos pendiente de lo próximo. Quizás un 3x 2 en pollos al carbón para todos los carnavaleros. Jajaja esto último es broma. Ya veremos que pasa en principio todos sabemos que la madera es buena

  33. Anónimo dijo...
  34. Corre por tu pase y si se acaban puedes pedirlo en cualquier otro lado.
    Esto es humor carnavalero, no

  35. Jota RESPONDER dijo...
  36. De risa, la verdad....En fin.

  37. El Coronel RESPONDER dijo...
  38. Bueno, pero por lo menos, se sabe que en la Fopac se puede recojer tanbién. Algo es algo.

  39. Anónimo dijo...
  40. nos mojamos aquí no se moja ni dios, hablar se habla mucho pero poco mas de boquila

  41. Anónimo dijo...
  42. por favor fede pero que te esta pasando......no te conozco, ver para creer.

  43. El Coronel RESPONDER dijo...
  44. jejeje, A ver, lo de mojamos, si lo lees bien, es el final de cuplé, jeje "Mojamos" aquopolis... no sé si lo entiendes. Un ironico juego de palabras con un toque humorístico, jejeje Por lo menos, a mí me ha hecho gracia

  45. El Coronel RESPONDER dijo...
  46. Pues sólo he puesto dos kilos y tengo el pelo más largo.

  47. Blas Miguel Hernández RESPONDER dijo...
  48. No es de sorprender las críticas de tantos luchadores de nuestro carnaval, de esos que con el cayetano en reposo tan solo se dedican a enjuiciar todo lo que hace la Federación "por ellos", por mísero que parezca.
    Partiendo de la base que menos da una piedra, este primer paso es bueno, puesto que toda empresa a la hora de invertir, espera un beneficio, y lo que se invierte en publicidad o promoción tiene sus cuartos contados. Para esta edición de Aquopolis, esos cuartos están ya los tiene agotados, por lo que lo único que se ha conseguido es la gentileza de unos descuentos y la mano abierta a que el Carnaval Colombino entre entre en sus pensamientos de inversión para la póxima temporada, así es como hay que leer la noticia y no de otro modo.

  49. El Coronel RESPONDER dijo...
  50. Está claro, que dependiendo de quién lea la noticia, la interpretará como mejor le convenga. ESo no es nuevo y es aceptable.
    Con respecto al chaval/a que no me conoce, le diré sólo dos cositas; Que he sido lo más objetivo posible con la noticia y que tanto lo positivo como lo menos acertado en esta cuestión, ya lo he expuesto aquí y a quién corresponde.
    Isisto en lo mismo que ya he comentado y que Blas Miguel ha reiterado. Veamos con el tiempo que sale de todo esto.

  51. Anónimo dijo...
  52. a ver que cojones de publicidad va a hacer aquopolis en febrero..... desde luego...

  53. Anónimo dijo...
  54. pues en febrero concretaran la publicidad para junio,julio,agosto,septienbre del 2013con vista al carnaval del 2014 creo que esta claro hasta un niño lo entiende o quizas tu lo sabes pero no quieres verlo


    1salu2

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by