'Los ciquitraque' en la Canoa de Punta umbría

27 julio 2012
Como ya sabréis, la agrupación antológica del carnaval de Huelva, 'los Ciquitraque' siguen su curso y este año han estado ampliando su repertorio con pasodobles de comparsas. Nuevos integrantes siguen dando calidad a sus coplas que vuelven a ser noticia en este verano.
Según nos cuenta el amigo Juanjo en su blog, esta agrupación actuará el próximo viernes 24 de agosto, a las 22:30h, en la "Canoa de Punta Umbría" Lógicamente, el paseo está garantizado y el recorrido, imaginen... 
Como ellos comentan, las plazas serán limitadas y habrá que llamar a este teléfono para poder solicitar un lugar en este viaje. Os dejo el número: 600275001. Espero disfrutéis de esta nueva aventura.
Me alegro por este grupo y espero que sigan haciendo carnaval

Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

4 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. me alegro mucho por este grupo pero tendrian que salir tambien.

  3. El Coronel RESPONDER dijo...
  4. Creo que eso es difícil, aunque no imporsible. Ha este grupo pertenece gente de otras agrupaciones. Además, sus objetivos son diferentes, pero vamos... si pudieran... sería genial. Calidad no les falta

  5. Anónimo dijo...
  6. Viaje por la ría previo pago no nos equivoquémos

    1salu2

  7. Manuel (el pua) dijo...
  8. Será el 24 del mes de agosto cuando Los Ciquitraque se embarquen en una típica canoa a las 22.30 horas, para en el transcurso de su navegación por la Ría onubense, que rondará las tres horas y media interpreten buena parte del repertorio de murgas que ya grabase en su primera etapa, sumando a demás otra buena dosis de pasodobles de comparsas que se están preparando para el CD de comparsas que verá la luz en el último trimestre de este año.

    Las plazas están limitadas a setenta personas, entre las que se incluye la propia agrupación, por lo que si estas interesado debes de ser raudo y ponerte en contacto en el teléfono de contacto 600.275001 para reservar y abonar tu pase, o bien con cualquier componente de la agrupación.
    El precio de la entrada es de tan solo 15 euros e incluye copa de encuentro, canapés, frutas y frutos secos. Además durante el recorrido podrás disponer de un mínimo servicio d e bar a precios populares.

    No lo dudes, el colgar no hay billetes es cuestión de horas.

    [IMG]http://i46.tinypic.com/32zma0j.jpg[/IMG]

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by