Odio a Movistar

10 julio 2012
Sólo por cuestión de honor y por la rabia que llevo dentro, quiero informaros del atentado contra el honor de esta compañía deshonesta y manipuladora.
No voy a relatar cual ha sido mi odisea para estar como estoy, pero, para evitar que paséis por lo mismo. ¡¡¡alejaros de ella!!!
un saludo al tal Hector de las narices y las cientos de sudamericanos/as que hace su trabajo, pero que me han jodido durante esta semana.

Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

4 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. Yo también tengo Movistar y en cuanto se me termine el compromiso de permanencia, me voy,es la operadora mas estafadora, liante y ladrona de todas cuantas he tenido, desde que estoy con ellos tan solo me han dado problemas, desde que empece con ellos la facturación es un desastre,el primer mes gaste unos 15 euros, y me vino una factura de 175, casi me da un infarto,y lo gracioso es que el dinero no te lo devuelven, te lo van descontando de las facturas, o sea, que te quitan el dinero por la cara, es como si pagaras 8 facturas juntas,y lo de que tienen la mayor red para las coberturas es una mentira, yo vivo en Huelva capital, y la mitad de las veces tengo que salir de casa para poder hablar...en fin un desastre en todos los sentidos, a que mala hora me fui de orange, yo por lo menos allí nunca tuve problemas.un sáludo.

  3. Anónimo dijo...
  4. me alegro que te hayan jodido...jajajaja. pasate a subnortel.

  5. Anónimo dijo...
  6. cuanta maldad que asco, alegrarse de que alguien sufra que asco

  7. El Coronel RESPONDER dijo...
  8. Debe haber de todo... que le vamos hacer

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by