Más carnaval en Punta Umbría

03 agosto 2012
Sobran las palabras

Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

10 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. más carnaval en punta umbria son los fichajes en el carnaval de la luz, calentitos calentitos y todos confirmados:

    el rincón de los elegidos:
    altas: chuchi, sergio cazorla, amaya y adri
    bajas: catalino, silvino, mario y pacheco

    los señores
    altas: juanfran
    bajas: alex

    el batallón de la colada:
    altas: mario y pacheco
    bajas: adri

    ahh y vuelve la chirigota de pepito el pua con el pipi.

    hasta aqui puedo leer de momento....

  3. Anónimo dijo...
  4. El pipi va con el batallon de la colada.

  5. Anónimo dijo...
  6. MUchas gracias por la información amigo fede. vaya mierda de organizacion te la puedes meter en el culo tu y los de la peña esa que vaya verguenza. para otra vez que me llamen

  7. Anónimo dijo...
  8. Federico dile a tu colega de Punta Umbria que un cero como un cencerro de gordo. despues de salir del curro, correr para llegar a tiempo que llegamos a las 22.35, 4 personas desde Aljaraque, tener que cenar en un bar proximo, dejar al niño eran las 00.40 horas y aun no habia llegado el arturito, y sin explicaciones, primero me dijeron que estaba cenando, luego me dirijo a los chavales y como respuesta: "encima que es gratis", "es que el chaval viene de cadiz", para callarme me invitan a una copa, le digo que no bebo y me invita a una cocacola y le digo tomatela tu con arturo, lo unico que queriamos era al menos una explicacion al auditorio, pero esta gente no tenia ni idea lo que era organizar nada, nos a molestado tela, porque nos han tratado como niñatos. Lo dicho dile a tu colega que enhorabuena que otra vez me llamen si es gratis claro.

  9. Anónimo dijo...
  10. Cuando pongas una información te pido que antes te asegures de que este bien porque quedas como el culo. Vaya organización

  11. El Coronel RESPONDER dijo...
  12. Vamos a ver... Yo no sé que ha pasado, pues no he estado allí. Sólo me límito a dar una información que me pasan. Si las cosas no han ido bien, habrá algún motivo, pues los responsables estaban muy contento con esta actuación. Me enteraré lo antes posible y ya os cuento.

  13. Anónimo dijo...
  14. coño po no vayais nadie os lo ha exigido.

  15. Anónimo dijo...
  16. lo que no se puede es decir una hora y artarte de esperar cohones sin que aparezca el nota. un respeto, aunqeuno sea culpa de la peña pero al final pagan todos

  17. El Coronel RESPONDER dijo...
  18. Que yo sepa, el ambiente fue genial. "Empetado". Pero el chaval llegó un poco tarde, bueno, algo más tarde de lo que se esperaba. Cosas de los kilometros. Según me cuentan, hubo gente que se quejó, lógico, pero tambien he de comentar que los responsable, se "enroyaron" bien. Comentarios para todos los gustos. Lo importante es que consiguieron un buen ambiente carnavalero. Quizás faltó la puntualidad... Imagino que eso lo tendrán en cuenta para otros actos.

  19. Anónimo dijo...
  20. en un acto que es gratis no se puede protestar el que quiere se queda y el que no se va. cuando es un acto de pago existe ese derecho no seamos mas hipocrita.
    pd: señores hay que vender para poder pagar a los artistas, asin nos va todos. mi apoyo a la peña del estribillo y a los que la llevan y ole vuestros cojones.

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by