Acabó el verano y ya empiezan los ensayos

04 septiembre 2012
Hoy le he tenido que decir en varias ocasiones a Jesuli, que no quiero salir con su chirigota, es un pesado el chaval, y aún no entiende, que mis responsabilidades andan en otros derroteros y que debo acabar mi época carnavalera, tal como la empecé, al final me convencerá, verás tú.
 
Al margen de ésto, ya estamos en septiembre y los grupos comienzan sus primeros contactos. Yo aún no me he recuperado del lote de curro que he tenido este año, abandonando este espacio, que tanta vida a tenido en otros veranos. No pido disculpas, pues no son necesarias, pero sí debo decir, que me ha costado arrancar y que los años no perdonan y el carnaval me ha dado mucho, pero también me ha quitado, así que... tras el próximo febrero, haré un buen parón para dedicarme a los estudios, que ya es hora y debo concluir lo que empecé hace más de una década.

A partir de hoy, iré haciendo un breve resumen de aquellos grupos que han tenido sus primeros contactos, y como he comenzado hablando por Jesuli, os diré que ya han tenido su primer contacto, como bien explican en su espacio. Aquí quillo, aquí



Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

2 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. ponte las pilas ya mamonnnnnn

  3. Anónimo dijo...
  4. este va ser un año mujeres.fede vete informando...jejeje

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by