Apagando motores

25 septiembre 2012
Yo suelo ser de los que aguantan bastante bien las críticas, y de los que piensan que son muy necesarias. Pero dichas criticas, tanto a mi persona como a otros compañeros, amigos o no, comienzan a ser algo más que un comentario negativo sobre un aspecto concreto, y en estos días, están derivando en frases que van mucho más allá. ¿Los motivos? Ya hablaremos de eso en otro momento que me encuentre menos alterado, pues al final, acabo perdiendo el control, y aunque estoy haciendo un esfuerzo por no coger el teléfono, por mantener esa falsa humildad que tanto me cuesta y escuchar a los amigos, es mejor evitar la situación y cortar de raíz. Desde hoy, no permitiré comentarios anónimos hasta no pasar el temporal.
Por cierto, hay 15 blog carnavaleros en esta comunidad, más o menos, y cada uno, en su espacio, escribe y pone lo que le da la gana. Yo no tengo que justificar mis comentarios, pues esto, no es un medio informativo, para eso ya está la prensa, radio o televisión. 
 
Un saludo  



Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

0 comentarios:

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by