Nuestro V Festival colombino estará a la altura

22 septiembre 2012
Con un festival que comenzó cojo, se abren las puertas de las dudas a muchos carnavaleros. Sobre todo, por las circunstancias económicas que estamos pasando.
 
Hoy he estado pensando en la posibilidad de que este Teatro no se llene el día del Festival, y de las repercusiones que tendría para la Fopac, y por ende, para los carnavaleros.
No cabe duda, que el cartel que nos han presentado es de muy buena calidad, de lo mejorcito. Pero también debemos de ser conscientes, que mediáticamente, no sé si tendrán el tirón suficiente para llenar un Gran Teatro a los precios que se han puesto, de todas formas, es seguro que el divertimento y disfrute de dichos grupos está asegurado.
De todas formas, yo iré a dicho festival, y a pesar de ir como comentarista de Huelva Televisión, o de algún otro medio escrito, pagaré mi entrada para contribuir en esta aventura, que pienso, es un ritual que no se debe perder, y que apoyé desde sus inicios, a pesar de que partíamos sin los dos primeros primeros de Cádiz, algo que, como ya he dicho, rompía la dinámica que debería tener, así como las repercusiones en taquilla.
Lógicamente, me gustaría que el teatro estuviera lleno, que todos participáramos de este proyecto, QUE ES NUESTRO, aunque sea organizado por la Fopac, y que nuestros grupos, dos de ellos, estarán en los escenarios, dejando el nivel bastante alto, como otros, hicieron en festivales anteriores.
 
Lo dicho, yo iré a disfrutar de las chirigotas de Antonio Cabezas, Kike Remolino y del Canijo, así como de las comparsas de Fran Tinocco y Tino Tovar.
Defendamos nuestros festivales y démosle la importancia que tiene, pues este festival pertenece a los carnavaleros, que no se nos olvide ésto.
Eso sí, la entrada debería ser algo más barata, si pueden, que valoren el tema.
 
P.D. ¿Dónde está la gata?
Sé que no hace falta que diga esto, el festival se venderá por sí mismo, pero como estoy observado algunos comentarios mal intencionados, les recuerdo, que las críticas son muy aceptables, es más, son importantes y necesarias, pero no confundamos las criticas con la mala leche y con las desvaloraciones sin argumentos.

Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

7 comentarios:

  1. Blas Miguel Hernández RESPONDER dijo...
  2. Apoyo cada una de tus palabras.

  3. Anónimo dijo...
  4. la comparsa de enrique orta se queda sin gran parte del grupo o por lo menos se le va un poco de calidad juan, feria, bobi y el bombo los cuatros se van con la comparsa de jonathan nieves un grupito bueno se esta formando mi amigo jonathan.
    salu2.

  5. Anónimo dijo...
  6. esta desconocido fede

  7. Anónimo dijo...
  8. PRIMERO Q DESMENTIR LO DE EL GRUPO DE ENRIQUE ORTA SOLO SE A IDO FERIA!! ...

  9. Anónimo dijo...
  10. yo iré sin duda y estoy de acuerdo con tus palabras.
    Emilio Gutiérrez

  11. Anónimo dijo...
  12. lee bien que esta mas perdido

  13. El Coronel RESPONDER dijo...
  14. Hay personas que piensan que somos tontos, me sorprenden que insulten mi inteligencia. Deberás currartelo un poquito más, compañero. Aunque me estoy empezando a cansar de este juego absurdo, en el que los dos sabemos quienes somos, yo soy de poco jugar... Después no te quejes.

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by