V Festival Colombino

20 septiembre 2012

 
La gala será presentada por Pepe Santanta.

Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

12 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. el festival se ha convertido en un negocio para la fopac. cada vez grupos mas baratos y por tanto mediocres para que la fopac saque tajada de esto. donde ha kedado lo de traer a los 1ºs premios de huelva y cadiz??

  3. El Coronel RESPONDER dijo...
  4. Bueno, ¿Tajada? Yo no creo que ninguna gala haya sido creada para ese menester concreto. Pero si es verdad que los objetivos de su nacimiento se perdieron hace tiempo. Por lo menos, se mantiene los primeros premios de Huelva.

  5. Anónimo dijo...
  6. mira que no quiero entrar en estos comentarios pero tengo que informaros que despues de haber traidio dos veces el año pasado los primeros premios ya han subido bastante su cache y estan bastante vistos ahora toca ver algo nuevo respetando por supuesto los primeros premios de aqui que para eso son de huelva y se lo han currado no desmereciendo a los demas grupos por supuesto pero ellos son los primeros y teniendo en cuenta la cituacion econima que estamos atrabesando no podemos ofrecer otra cosa si deciros que estas agrupaciones tambien son de premios y categoria lo siento por el que no le guste el año que viene que haga los trasmites oportunos y lo apoyaremos un saludo.
    ah a proposito lo que se recoge de taquillaje es para pagar la fopac no se queda nada si perdon sofocones.


    MªAngeles Dominguez















  7. Anónimo dijo...
  8. de premio?? el canijo no paso a la final

  9. Anónimo dijo...
  10. Dejemos ya de historias han tenido que traer Lo mejorcito y que costara más barato que después de que la antigua directiva trajera dos veces los primeros, ellos sí que buscaban más dinero y hacen Lo que pueden recordad que no hay dinero

  11. El Coronel RESPONDER dijo...
  12. Lo siento amiga Mª Ángeles, todo correcto, menos lo del año que viene... Te pierdes

  13. El Coronel RESPONDER dijo...
  14. A mí me parece un buen festival,teniendo en cuenta el no repetir lo anterior. quizás hubiese metido algún otro grupo más de Huelva, y dejado a una chirigota de Cádiz para otra ocasión. Otra cosa es el precio, pero imagino, y es pura cavilación, que el riesgo ha inclinado la balanza para Cádiz. Lo bueno de esto, para mí, que tanto los grupos de cádiz como los de Huelva, tienen muy buena calidad y a cual mejor.

  15. Anónimo dijo...
  16. No se entiende que después de dos años de magníficas presentaciones de Noelia Muiño ahora no se cuente con ella para la presentación del festival. Esperemos que para el concurso se cuente con ella.

  17. El Coronel RESPONDER dijo...
  18. Eso mismo acabo de comentarle a dos amigos mios... pues Pepe y Noelia hubiesen sido dos buenas representantes en el escenario. Supongo que estará en las presentaciones durante el concurso.

  19. Anónimo dijo...
  20. no se enterais el año pasado no este año cojones pues fue en febrero, yo no entiendo mucho pero creo recordad que la anterior junta tampoco conto nunca con dinero y tengo entendido que el fstival se paga con la taquilla pero claro con un buen cartel como los anteriores no como este festival que es muy flojito y nunca me refiero a los grupos de huelva, hay que trabajarlo mas señores.

  21. mariangeles dominguero dijo...
  22. Noelia ya ha sido llamada entendidos lo bueno sabemos balorarlo como a muchos otros

  23. Anónimo dijo...
  24. De verdad, poner pegas a uun festival de esta categoría, sean cuales sean los grupos punteros que vienen solo me hace pensar en dos cosas:
    - O el que habla para echar pestes no ha ido este año ni un solo día al teatro ... (porque ha sido un año durito en lo que a calidad se refiere)

    - O el fanatismo ceguero, enfermedad muy común en estos lares, le afecta ademas el oído de manera preocupante.

    Desgraciadamente ambas son mas que probables.

    Un gran festival y a disfrutarlo.

    Lolo

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by