Buena aceptación del certamen para el cartel del carnaval colombino 2013

19 octubre 2012
Vamos a entristecer a más de algún ¿Carnavalero? Pues creo que así será.
Cerrado el plazo para la entrega de carteles, la Fopac a contabilizado en su sede 17 obras, a espera de las que puedan llegar por Correo.
La realidad es, que dicho número supera las expectativas y hace que muchos comentarios se den de bruces con esta grata noticia.
Agradezco a la web oficial, así como a los blog carnavaleros que hayan servido para difundir este certamen del cartel oficial del carnaval Colombino 2013.
En breve os informaremos de los datos más relevantes.



Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

20 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. Esperemos que no haya ningún plagio entre ellos.

  3. El Coronel RESPONDER dijo...
  4. Para eso está la Fopac, para que no ocurra, pero para decirlo dentro del plazo estipulado y no esperar a que pase la fiesta.

  5. Anónimo dijo...
  6. Po entonces vamos apañao, siendo el cabeza visible quien el año pasado hizo dicho plagio. Como se va a dar cuenta este año si el año pasado no se dio cuenta ni el.

  7. El Coronel RESPONDER dijo...
  8. Quién tiene que darse cuenta no es el presidente, es un jurado, y desde mi punto de vista, los que lo conforman, son personas muy formales y con cierta capacidad.

  9. Anónimo dijo...
  10. Fede????.El jurado???????????????????????No te conozco .Rosa Bueno.

  11. El Coronel RESPONDER dijo...
  12. El problema es, que yo si conozco al jurado, a todos, y para mí, son personas en las que confió, Rosa. Por ejemplo, y aunque sé que no lo debo decir, pero ya sabes que me da igual, como soy un bocazas.
    Opinarías igual si te dijera que Javier Tejada es jurado?
    Como te conozco, sé lo que dirías. Es por lo que este año, tengo confianza en ellos. Quedan 4 más y todos son amigos míos, a los que respeto.

  13. El Coronel RESPONDER dijo...
  14. Ehhh, por cierto, yo no soy jurado

  15. El Coronel RESPONDER dijo...
  16. Pon tu nombre cuando hables de alguien, mientras... Evita escribir.

  17. Anónimo dijo...
  18. cuanto te interesa el nombre cuando no anonimo, poca clase tio

  19. Anónimo dijo...
  20. Pero vamos a ver, aclárate un poco, en el primer comentario dices que para eso esta la fopac y en el siguiente el jurado. Y pregunto yo ¿quien tiene que darse cuenta?. Al final el que tiene que darse cuenta es el que lo pinta, y si nos la cuela uno de Jonolulú por decirte algo pues vale, pero si lo hace el que hoy en día es el presidente de la fopac es vergonzoso, por mucho que quieras escurrir el bulto

  21. El Coronel RESPONDER dijo...
  22. Quizás haya explicarte las cosas con más detalles, ya veo tu falta de comprensión.
    Que algún amigo te explique para que sirve un jurado, así lo tendrás más claro.
    La Fopac no es jurado, ni debería acercarse al lugar donde se decide dicho fallo. (Si no entiendes lo que quiero decir, yo te lo explico)La Fopac sólo debe aparecer para formalizar el acta e informar de los resultados.
    Cuando digo para eso está la Fopac, me refiero a que informe inmediatamente, no cuando le de la gana.
    Yo no justifico dicho plagio, como haces entender, para nada, lo digo para que te quede claro.

  23. Anónimo dijo...
  24. Bien, bajo mi corta comprensión y después de haberme informado con un amigo para que sirve un jurado, a la conclusión que llego leyendo tus respuesta es que la fopac y el jurado ejemplar que tenemos este año, se dará cuenta inmediatamente a que estén expuestos los cuadros si existe o no algún plagio. Eso es eficacia, la verdad que estoy mas tranquilo. ¿tu te lo crees?

  25. Anónimo dijo...
  26. Ah, y por tu forma de decir las cosas te noto un poco enfadado, y uno se enfada cuando lo que esta defendiendo le importa, no creo que debas alterarte tanto.Es un consejo, aunque no me gusta darlos.

  27. El Coronel RESPONDER dijo...
  28. ¿Se dará cuenta del plagio? Por favor, De un plagio no se hubiese dado cuenta ni Rufino Tamayo. Te cuento los plagios que han existido a lo largo de esta fiesta. Lo del año pasado no tiene nombre siquiera.
    Creo que a tí te importa poco lo de los plagios, sólo te interesa putear al de turno y, si te digo la verdad, me la "Repampimfla". Vamos, que tú mismo/a y el plagiador.
    Pero lo que tengo claro, y por supuesto que me crea malestar, que dudes de la gente que estará en el jurado este año, sobre todo, por ser gente que jamás han creado dudas... no sé los motivos por los que dudas tú. De quién si dudo yo, es de un anónimo que habla sin conocer siquiera quienes serán...
    Y por supuesto que me importa, ya te he dicho que los del jurado son compañeros mios a los que respeto y que jamás han creado problemas, que dudes de mí, lo podría entender, pero de gente que ni siquiera conoces... De ahí, que observe que te importa poco dicha seriedad de la que hablo.
    Te abriré un espacio para que te pongas a gusto y expreses esa rábia contra Antonio Hierro, creo que te vendría bien, aunque yo haría te aconsejo que hagas lo que yo... ve a verlo y coméntaselo a la cara, te aseguro que a mí me vino bien.

  29. Anónimo dijo...
  30. Yo no tengo rabia contra nadie, en el comentario anterior lo único que he hecho es asentar lo que tu habías comentado anteriormente, que para eso me informe con un amigo para que sirve el jurado, para que esta la fopac y me explico el significado de tus palabras. Las mías ¿las entiendes tu?.

  31. Anónimo dijo...
  32. primero que es la fopac quien tiene que darse cuenta, luego que es el jurado... a los leones hombre!

  33. El Coronel RESPONDER dijo...
  34. Pues sinceramente, no. Será que me cuesta leer. No entiendo bien lo que escribes, intento interpretarlo, pero... Creo que nos hemos formados con reglas distintas.
    Pero sobre todo, con actitudes diferentes.
    Un saludo y hasta otra.

  35. Anónimo dijo...
  36. Po entonces vamos apañao, siendo el cabeza visible quien el año pasado hizo dicho plagio. Como se va a dar cuenta este año si el año pasado no se dio cuenta ni el.

    al anonimo, esto como se llama rabia o que.

  37. El Coronel RESPONDER dijo...
  38. Bueno, dejemos ya este tema, que empieza a oler demasiado.
    Lo importante es haber lelgado a los 17 carteles presentados. Yo esperaba muchos menos, así que...

  39. Anónimo dijo...
  40. A eso se le llama realidad. Y con esto termino. Pero antes una pregunta, ¿me puede decir alguien si existe el cartel anunciador del carnaval colombino 2012?. Eso no es importante ¿verdad?

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by