Entre 25 y 27 carteles participarán en el certamen para el carnaval Colombino 2013

23 octubre 2012
Y cuando parecía que las cosas tendían a empeorar... mejoran.
Como había comentado anteriormente, eran unos 17 carteles los que se habían recibido, a espera de los que llegasen por correo. Pues bien, llegó el correo como agua de mayo; entre 25 y 27 carteles se han contabilizado al final de la jornada de ayer. Todo un éxito que no se esperaba, y que enchufa una excelente motivación a los responsables y, por ende, a los que han contribuido a que dicho certamen sea conocido más allá de nuestras fronteras.
 
Ahora, nos queda comenzar a trabajar para el concurso, donde aquí, si debemos ponernos las pilas y crear toda una avalancha constante de información en el tintero, sin esperar a que las cosas nos lleguen como sorpresa, sobre todo, porque este tipo de certámenes son actividades que ya están creadas, que necesitan poco trabajo y que, con el simple hecho de recordar las fechas, suelen ser suficiente. En nuestro concurso se requiere de mucho más.

Un saludo y me alegro por esta grata noticia


Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

15 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. ¿Y del concurso literario se sabe algo?

    Jota

  3. Anónimo dijo...
  4. TU COMO VAS A FALTAR AL FESTIVAL SI SIEMPRE VAS DE GAGOTE, COMO TUVIERAS QUE PAGAR SEGURO QUE NO SE TE VEIA NI EL PELO. DARLE GRACIAS A LA TELEVISION.

  5. El Coronel RESPONDER dijo...
  6. Es verdad, en eso tienes razón. Yo siempre voy de "gañote"

  7. El Coronel RESPONDER dijo...
  8. Ya informaremos sobre el concurso literario. Sigue adelante, así que vayan preparando las plumas.

  9. Anónimo dijo...
  10. http://3.bp.blogspot.com/-2CVrd-tZRwY/UHiBuf21SpI/AAAAAAAAdy8/bSnM3DgZkhM/s1600/550888_3602587274549_781288706_n+(1).jpg ESTE ES UN BONITO CARTEL,VOY A HACER UN POCO DE PUBLI CON TU PERMISO,YO CREO QUE PARA LA CAUSA PARA LO QUE ES LO MERECE,GRACIAS FEDE.

    TEO DURAN.

  11. Joaquín Cabanillas dijo...
  12. Entre 25 y 27, son 26 ¿nO?, jejeeje

  13. Anónimo dijo...
  14. tanto misterio con el jurado, porque no se xsabe si las bases especifican decid el jurado al menos 72 horas ante. ?porque tanto misterio y que acaso hay algo que olcultar?

  15. El Coronel RESPONDER dijo...
  16. Misterio? para nada, si por mí fuese, ya se habia publicado. Pues una persona que estaba, por cuestiones de trabajo, Una gala fuera de Huelva, se ha tenido que reemplazar, pero nada más. Que yo sepa.

  17. El Coronel RESPONDER dijo...
  18. Teo, dicho cartel ya está anunciado en este blog, tras concluir el V Festival, al igual que todo aquello que ha realizado los ciquitraque. Puedes verlo algo más abajo.
    Un saludo

  19. El Coronel RESPONDER dijo...
  20. Por cierto, al final serán 23 carteles, creo recordar. ¿Motivos? algunos de ellos llegarón con la intención de que fuese la Fopac la que imprimiera el cartel, por supuesto, quedaron fuera de concurso.

  21. Anónimo dijo...
  22. han sido 21 carteles

  23. Anónimo dijo...
  24. han sido 21 carteles en exposicion pues seis de ellos venian en CD nada mas y han tenido que ser anulados tambien le vais a buscar los cinco pies al gato como somos pero en fin ahi lo dejo jajajaja

    ha a proposito os informo que fede pudo entrar gratis y colaboro pagandose no solo su entrada sino dos mas para vuestra informacion os informo que si quereis saber algo mas la fopac esta en c/hermanos marista nº2 de 20 a 22h


    MªAngeles dominguez un saludo para todos

  25. Anónimo dijo...
  26. La gente no leen las base o qué?Anda que anda

  27. El Coronel RESPONDER dijo...
  28. sobraba el comentario, Mª Ángeles, aunque lo agradezca. A mí me importa un pimiento lo que piensen los demás. Pero un pimiento y tela de grande.

  29. Anónimo dijo...
  30. lo se y me consta pero lo justo es lo justo y me gusta las cosas claras y el chocolate espeso y como a mi tambien me importa no uno si no dos pimientos por no decir otra cosa lo que piensen por eso lo digo porque me da la gana y que conste que no es para que me lo agradesca yo no le peloteo a nadie al cesar lo que es del cesar como dice mi amigo antonio y he dicho jajaja


    MªAngeles Dominguez.

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by