La comparsa de 'Los Manolos' no saldrá este año

29 octubre 2012
Lamento profundamente el comunicar que mi comparsa no sale a las tablas este año próximo, bien saben los que han estado a mi lado, que he intentado afrontar este proyecto con la ilusión suficiente como para llevarlo a cabo, pero a estas alturas del calendario, solo queda trabajar mucho con la comparsa al completo, lo cual no he tenido la fortuna de tener.

Atrás quedan años gloriosos donde había una afición verdadera a esta fiesta con multitud de personas queriendo estar en las tablas cada febrero, no es el caso actual, esto se apaga o al menos en mi caso es la primera vez en un montón de años que no saco un grupo por falta de componentes.

Desde aquí dar las gracias públicamente, ya lo hice personalmente, a mis diez componentes que me han acompañado siempre con responsabilidad, afición, oficio y una fidelidad digna de otros tiempos, a todos ellos ya les he comunicado mi intención de intentar reunir los componentes que nos faltan, siempre afines a mis ideas, de no ser de esta manera, nunca aceptare las nuevas formas de este carnaval actual.


A la afición que todavía queda, desearles que perseveren por mantener esta fiesta latente, y deseándoles tengan un feliz carnaval 2013.


MANUEL CORDERO FERNANDEZ
Referencia: Blog de los Manolos

Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

4 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. putada de las gordas joder

  3. Anónimo dijo...
  4. la ultima ve que hable con manolo iva todo bien que a pasado

  5. Anónimo dijo...
  6. Que triste

  7. El Coronel RESPONDER dijo...
  8. Gracias por entenderlo, pero prefiero evitar dicho comentario. SE puede interpretar mal, a pesar del buen sentido que quieras darle. Un saludo

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by