La deuda de la Federación se vuelve a incrementar

22 octubre 2012
Muy a mi pesar, paso a comentar las deudas que han dejado el V Festival Colombino.
Para mí, no es grato preguntar sobre este tema, que por otra parte, me agrada que por esta vez, no haya existido ningún secretismo, de esos que sólo provocan dolores de cabezas y que enturbian más las cosas. Valoro la claridad a pesar de no sentirme cómodo con esta información.
En general, entre una cosas y otras, serán 2.400 euros los que debemos apoquinar, y que aún no tenemos. Si nuestra fiesta comenzó con menos cincuenta y pico mil euros, ahora debemos sumarles los que ha ocasionado dicho festival.
Por otra parte, en breve, la federación actual tendrá una reunión con la pasada Federación, al fin de aclarar algunas deudas (Muy importantes) que no constan y que se deben confirmar y verificar.
Estos datos, incrementarían las deudas, ya que no vienen reflejadas en ningún acta.
Espero que sean errores o que la gente que está reclamando dichas cuantías estén mintiendo, hecho que dudo.
La opción de aclarar estas dudas, es lo mejor que se puede hacer. Espero que dicha confrontación llegue a buen puerto y salgamos beneficiados.

Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

21 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. un festival que se ha hecho por orgullo y que nos dejan aun mas deudas, pues bien empieza la federacion, si sabia lo que se habia vendido y del dinero que se disponia porque no se anulo antes de dejar mas deuda. cosas que no entendere de este carnaval.

  3. Anónimo dijo...
  4. exigo un carnaval con gasto cero.

  5. Anónimo dijo...
  6. Cuando un presidente dice en un programa que volveria a hacer el festival por amor propio deja mucho que desear, representas y diriges una sociedad, hay veces que hay que tragarse el orgullo y mirar por el bien de la entidad que diriges

  7. Anónimo dijo...
  8. la impresion que dan los ultimos señores que han ostentado el cargo de presidente es solo el poner la cara para crecer personalmente y pasar de puntillas sobre los verdaderos problemas existentes en la sede ,problemas que van disfrazandolos inventandose festivales y demas festejos infructuosos,pregunto se ha hecho alguna vez una auditoria de cuentas ?

  9. Anónimo dijo...
  10. y donde esta el dinero para hacer dicha auditoria porque no vas tu y lo haces o pones el dinero para hacerlo ya habra alguien que te ayude contar de tirar lo que tenemos de carnaval en vez de levantarlo, pero esta visto y comprobado hablar es muy facil donde estan todos los carnavaleros que apuestan por nuestra fiesta porque no a habido muchas mas candidaturas pero claro trabajar sin cobrar cuesta pero hablar con veneno eso no cuesta nada es mas facil te comprendo somos asi tenemos lo que nos merecemos

    ramon carnavalero

  11. Anónimo dijo...
  12. no habeis pensado las zancadillas que le han puesto a la fopac para el festival porque hay que recordar que el festival se lleva haciendo 5 años ya que no es nuevo

  13. El Coronel RESPONDER dijo...
  14. Pues menos mal que no se hace una auditoría.
    Aunque me temo, que tarde o temprano tendremos algún problema en ese sentido. Una entidad no puede mantenerse debiendo tantos miles de euros. Y lo peor de todo esto, que no existe formas de solventar esta situación. Por lo menos a corto plazo. Esperemos que por lo menos, nos mantengamos y no incrementemos las deudas.

  15. Anónimo dijo...
  16. vas habiao tu. y como se hace eso si cada año hay mas gasto y menos dinero y menos gente que van al teatro. recuerda los dias del concurso la sala casi vacia muchos dias

  17. El Coronel RESPONDER dijo...
  18. Hombre, en parte tienes razón. Pero existen actividades que deben seguir su ritual de costumbre, otra cosa, es determinar las formas en las que se deben realizar.
    Lo único que yo tengo claro, es no hacer gastos que no se tienen, ni un euro. Esa es mi opinión.
    y sobre todo, los que realmente estamos metidos en esto, lo único que nos interesa es el teatro... así que dejemos ya todo lo demás y centremosno en eso, por lo menos, hasta no tener más recursos.

  19. Anónimo dijo...
  20. bueno entonces visto lo visto pasamos pagina cerramos los ojos y que esto llegue hasta el dia que ya no se pueda mas y se pierda entonces haremos el concurso en el pito de caña.

  21. Anónimo dijo...
  22. Que chorreada dices tío. En el pito de caña? Eso es lo que te gustaría a ti, seguramente.

  23. Anónimo dijo...
  24. En parte no, tiene toda. Quieras o no. Asume lo ya que esto no hay por donde cogerlo.

  25. Anónimo dijo...
  26. Va con respeto eeee. Se tan honesto como presumes y tan valiente como intentas hacer creer. Realmente estos señores nos van a sacar de la crisis. Y no marees la perdí como siempre haces que no estas dando terapia de esas tuyas.
    Que no, que los que realmente tienen que estar ay no quieren y los que no deben, son los unicos que estan. por mucha intención, no pueden ni saben. Y a la prueba me remito, 2000 euros perdidos y aun sin empezar.
    Volvemos a gastar en elección coronación, y chorredas. Harán hasta el choco. Y no hay un duro. El año que viene se deberá hasta los premios.

  27. El Coronel RESPONDER dijo...
  28. Perdona, yo no presumo de ser valiente, yo soy valiente, o por lo menos intento serlo. Lo de honesto, me lo callo.
    Lee por favor mis comentarios. Creo que son claros. Y yo cobro 1200 euros por dar terapia, como tu dices.

  29. Anónimo dijo...
  30. al final no contestas. jaja ers un cras

  31. Anónimo dijo...
  32. lo siento fede y te aprecio no puede defender mas esto, no vale nada y estamos avocado al fracaso con la actual directiva, lo del festival es para pedir su dimision y solo ha sido por orgullo esto es muy grave.

  33. El Coronel RESPONDER dijo...
  34. Yo no discuto la gravedad del asunto, que lo es, pero es lo que tenemos y lo que hemos creado, (Yo el primero) y no podemos dejarnos ir. lamentaremos después la situación.
    Yo pondré todo mi esfuerzo en este año. Haré lo que esté en mi mano, quizás no sirva para nada, pero más no puedo hacer. Y palabra que estamos en ello, hay gente con muy buenas ideas y ganas de apoyar la fiesta, dando igual quién este al frente.
    Podría dar muchos nombres, que los daré, pero sólo costó unas llamadas y... Qeu esto no puede quedarse así. ES la primera vez en muchos años, que se necesita la ayuda de los carnavaleros, pero no de los de siempre, de los de ensayo, los que trabajan cada día para seguir en las tablas, esos son los que hacen falta. Nuevas ideas, iniciativa, yo estoy quemado y los demás, son los de siempre... Pero bueno... A ver como salilmos de esta, que seguro... por lo menos lo intentaremos... y si no, como alguien me dijo hace dos semanas, al concurso de Cádiz.

  35. Anónimo dijo...
  36. gracias por tu respuesta amigo

  37. Anónimo dijo...
  38. fede como ves el futuro de esto

  39. Anónimo dijo...
  40. gracias a todos por vuestro apoyo guste o no guste sepamos o no creo, que un poco mas que tu amigo anonimo somos los que nos hemos hechado palante con nuestas virtudes y nuestros defectos luchamos dia a dia donde estas tu?ensallando,de expectador o simplemente jodio porque hemos salido los que estamos lo siento si quieres trabajar un poquito ven a la fopac nesecitamos muchas ideas y muchas manos besitos.


    MªAngeles Dominguez

  41. Anónimo dijo...
  42. po el tesorero no es el mismo??

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by