Todo se reduce a opiniones

17 octubre 2012
Hace tiempo que descubrí, que decirle a un compañero los errores que comete, le dañaba más de lo que debería, aunque la intención no sea esa. En este carnaval, gustan más las palmaditas en la espalda que las verdades, aunque por detrás te estén destripando; "oídos que no oyen, corazón que no siente".
Siempre he dicho, que es mejor que no me pregunten, si lo que se busca es una palmadita, sobre todo, porque no es fácil comprarme. Para eso ya están otros, que con darles un cierto protagonismo, venderían su alma a todos los bandos, jugando con mas cartas de las que pueden sostener en las manos. La realidad, es que mantenerse en esas lindes, no es tarea fácil y tarde o temprano, por muy bien que te camufles, saltará la liebre.
Pero este tipo de personajes es el que gusta, el que te sonríe constantemente, el que te Dora tanto la píldora, que da la sensación que no puedes vivir sin él. Y aunque sabes en el fondo que no es de fiar, prefieres tenerlo a tu lado, por lo menos, alguien deberá limpiar los rastros de tu estupidez cuando te hundas en la miseria. Lo que desconoces, que en ese momento, dicho personaje ya no estará, y rondará a tu sucesor, jadeando como un perro y moviendo la cola alegremente.
Claro que, esta es mi opinión, porque ahora, todo se reduce a opiniones, da igual los resultados, por muy negativos que sean, sólo es cuestión de opiniones o de buscar culpables ajenos a uno mismo.
Hoy he hablado con dos carnavaleros, que por cierto, valoro su esfuerzo, pero difiero en las formas, y sobre todo, soy consciente de sus cualidades y capacidades, y así se lo he hecho saber, pero... Es sólo  mi opinión, pues la del perrito faldero, es diferente, mientras estén ellos delante, claro está.
¡Ojo¡ Repetirse muchas veces algo, no implica que sea veraz, y cuando algo no va bien, o no sale bien, aconsejo hacer una leve valoración antes de continuar. Independientemente de las zancadillas que te puedan poner, si te enfrascas en algo y no funciona, yo me plantearía mis próximos movimientos... O en su defecto, buscaría ayuda.


Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. aqui sabemos muy bien quiene son los falderos ay si yo te contara

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by