A veces, no basta con las intenciones

14 noviembre 2012
A veces, no basta con las intenciones...
Esto es lo que le ha pasado a la comparsa de Concha Correa, quienes llevaban una buena temporada ensayando con buenas intenciones, para disfrutar del próximo concurso de agrupaciones. Pero como se ha podido comprobar, las intenciones no son suficientes, y se precisa del apoyo y la motivación de los demás. Esta comparsa, que comenzó con buenas perspectivas, ha tenido que declinar sus objetivos y dejar para otro año el concurso. La falta de instrumentos ha sido uno de los motivos primordiales para continuar.
Lo bueno, que seguirán viéndose una vez a la semana y se centrarán en el carnaval 2014, hecho importante para mantener la motivación y no perder los cimientos, que ya están consolidados.
 
Siento esta perdida, pues parecía que el resurgir femenino estaba en activo, aunque por otra parte, no se ha perdido una agrupación, sólo se hace esperar, tengamos esperanza que para el próximo año, vuelvan con más fuerza y con el apoyo necesario que requiere sus buenas intenciones.
 
¡¡¡Mucho Ánimo!!!
 
Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

3 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. Una pena

  3. Anónimo dijo...
  4. una pena lo de este grupo

  5. Anónimo dijo...
  6. no pasa nada. lo que no se puede hacer es nadar contra corriente.y nos hemos dao cuenta ....pero lo que no hemos perdido son las ganas y por eso hemos decidido seguir una vez por semana para afianzar el grupo para el año que viene(que esperamos pisar las tablas como el grupo sabe hacerlo)y por supuesto haremos carnaval todas donde sea!!! un abrazo a todas mis compis y agradecer el sacrificio que hemos hecho todas sobre todo isa (hermana de chema) que ha ido a los ensayos con sus pollitos siempre por delante!!un besazoooo y nos vemos el miercoles!!!la que llegue tarde......fueraaaa!!jajaja. soy ana que no lo he dicho!

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by