Escuela de Carnaval

02 noviembre 2012
Abierta preinscripción para la Escuela de Carnaval del 2 al 8 de noviembre. La convocatoria para la formación de los grupos será el jueves 8 de noviembre a las 20:00 de la tarde. Para más información, llamar al teléfono 959256700 en horario de 10:00 a 14:00, o en cenoartehuelva@gmail.com. Los profesores encargados de impartir las clases serán Fali Ramos y Raúl Barneto.
 
P.D. Y que esto lo tenga que hacer una empresa... Al final, ¿Será este el final de la fiesta? que una empresa asuma nuestro concurso...

Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

23 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. No te adelantes fede tiempo al tiempo esto es carnaval no lo olvides Maria Angeles dominguez

  3. Anónimo dijo...
  4. Esto es carnaval que kiere decir.

  5. Anónimo dijo...
  6. que por desgracias todo lo que suene a carnaval lo desvaloran y lo dejan de lado como si apestara no sabiendo realmente el contenido de cultura que lleva pero en fin buena idea eso quisiera yo que saliera lo mejor posible y me equivocara en mi opinion.

    MªAngeles Dominguez

  7. Anónimo dijo...
  8. A VER SI CONFORME NOS VAYAMOS ACERCANDO TE ANIMAS UN POCO FEDE. ESTAS MUY NEGATIVO ULTIMAMENTE. QUIZAS SOLO SEA CANSANCIO PERO SE NOTA MUCHO EN LA FORMA DE ESCRIBIR. POCO A POCO, CHURRA. ESTO IRA DONDE TIENE QUE IR.

  9. Anónimo dijo...
  10. No entiendo lo de dices de lo de que una empresa asumirá el carnaval, perdona pero me he perdió, te agradecería que lo explicarás. Un saludo y gracias.

  11. Anónimo dijo...
  12. no es lo que suene a carnaval es la gente la que hace sonar.

  13. Anónimo dijo...
  14. a ver si ahora si que aqui para escribir vamos a tener que hacer un curso de buenas maneras.
    el carnaval, es lo que su gente quiera que sea. sobre todo sus representantes. con todo el respeto (a ver si ahora si) y quien piense lo contrario, que lo diga, tanto los anteriores como los de ahora no son personas que den una imagen deseada ni representan el conjunto carnavalero. ni a la hora de hablar, ni de escribir, ni de organizar. y si tienes dos deos de frente, como pienso, sabrías que tengo razón y no cortarias mas mis anonimos que no ofenden, solo dicen la verdad. eso bajo mi punto de vista. a ver los valientes de Huelva.

  15. Anónimo dijo...
  16. Y tú en vez de criticar porque no formas un equipo y te presentas a la fopac y después que te digan sí te ven bien o no ,los que están es porque personas como tú no hacen Lo que he dicho antes idea formar un equipo y presentarse

  17. El Coronel RESPONDER dijo...
  18. Vamos a ver, imagino que te refieres a los dos o tres últimos comentarios, en los que hablas sobre incultura y mala imagen de la fiesta...
    Te responso.
    como puedes ver en tú mismo comentario, creo que deberías pensar un poco antes de opinar, sobre todo en esos tonos; tú tambien cometes muchos errores a la hora de escribir, como casi todos, y aunque expresas bien lo que intentas decir, los errores no te faltan.
    Con respecto a la imagen... No sé que decirte realmente, ya he opinado sobre este tema y no quiero pecar de redundante. Para aclararte, ¿Quién es la imagen de la fiesta? Más que la imagen, yo utilizaría otro concepto, "no son las personas adecuadas", Así, sí tendría validez mi opinión. Lo que ocurre, que son los que se han presentado, y es lo que tenemos. Es por este motivo, por el que tendremos que aportar todo lo que podamos, siempre y cuando se sigan las lineas positivas de trabajo.

  19. El Coronel RESPONDER dijo...
  20. con respecto a mi cansancio, pues... Te doy toda la razón. Estoy hasta los cataplines de muchos carnavaleros: hipocritas,sinverguenzas y cobardes, aprovechados y manipuladores. Eso me cansa, y mucho. A mí, me importa un rabano ese tipo de individuos, tengo pelotas para defenderme, en este blog y frente a frente. "Pero hay tanta pudredumbre, que tengo enquistado el alma".
    A lo mejor, es real que empiezo, por primera vez, a dudar del final de esta fiesta. Pero como estoy hasta las narices de ser la mosca cojonera, Que al final se queda más sola, por la falta de valentía, miedos, psar de todo etc. Pues, en estos momentos... como que... me da igual.
    En fin, que estoy un poco cansado, digámoslo así.

  21. El Coronel RESPONDER dijo...
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  23. El Coronel RESPONDER dijo...
  24. Perdona, con respecto a lo de la empresa, está claro.
    Aquí hay pocos que se muevan, a no ser que sea con talonarios. pregunten a la FOPAC.
    Visto lo visto, como esto siga así, es lo que nos queda.

  25. El Coronel RESPONDER dijo...
  26. A mí, no me hace falta que me digan lo que hago bien o mal, eso lo sé yo perfectamente. Creo que es una de las únicas cualidades que tengo, son pocas, pero me bienen bien.

  27. Anónimo dijo...
  28. pero te presentas o no. que eso es lo que yo e oido por ai.

  29. El Coronel RESPONDER dijo...
  30. con respecto a mi cansancio, pues... Te doy toda la razón. Estoy hasta los cataplines de muchos carnavaleros: hipocritas,sinverguenzas, cobardes, aprovechados y manipuladores. Eso me cansa, y mucho. A mí, me importa un rábano ese tipo de individuos, tengo pelotas para defenderme, en este blog y frente a frente. "Pero hay tanta pudredumbre, que tengo enquistado el alma".
    A lo mejor, es real que empiezo a dudar del final de esta fiesta. Pero como estoy hasta las narices de ser la mosca cojonera, que al final se queda siempre sola, pues... paso.
    En fin, que estoy un poco cansado, digámoslo así.

  31. Anónimo dijo...
  32. aqui solo hay un interes ganar un concurso lo demas importa una mierda. lo demas en envidia hipocrecia hay en todos lados.

  33. Anónimo dijo...
  34. o te has dado cuenta demasiado tarde o te habra interesado todo esto que cuentas. no es nuevo

  35. Anónimo dijo...
  36. YA TE LO HAN DICHO MUCHAS VECES Y NO TE ENTERAS. A TI TE GUSTAN LOS PALOS, AHORA NO TE QUEJES. NO SE PUEDE MATER UNO EN LA BOCA DEL LOBO Y QUEJARSE Y LLORAR CUANDO YA TE HAN AVISADO.
    EL CONTADOR ESTA A CERO A VER HASTA DONDE LLEGA.

  37. Raúl Barneto RESPONDER dijo...
  38. Me parece del carajo la imagen que estáis dando ahora con vuestros comentarios en este post sobre algo que debería ser motivo de, cuando menos, esperanza.
    Que un interesado, padre o no, de un futuro alumno de la escuela entre en este post y tenga que leer estos comentarios me parece...
    Si es que en el fondo tenemos lo que nos buscamos...

    Raúl Barneto

  39. El Coronel RESPONDER dijo...
  40. Vamos a ver, Raúl, que nos perdemos en las aglomeraciones, y a veces, obviamos lo primordial.... aquí paramos, para que no se malinterprete lo que te diré cuando te vea. prefiero comentartelo directamente.
    Con respecto a lo que dices sobre "debería ser motivo de, cuando menos, esperanza", son opinones, la mía es completamente diferente a la tuya. Yo me alegro por el hecho en sí, no por las formas... Pero creo que eso ya te lo he comentado.
    Y sí, en eso estoy de acuerdo, tú lo has dicho "TENEMOS" lo que nos merecemos.

  41. Vania RESPONDER dijo...
  42. Hola que tal, mi nombre es Vania y soy webmaster al igual que tú! me gusta mucho tu blog y quería pedirte permiso para enlazarte a mis blogs, Así mis usuarios podrán conocer acerca de lo que escribes.

    si estás interesado o te agrada la idea, contáctame a esta dirección ariadna143@gmail.com para acordar el título para tu enlace. Y si no fuera mucha molestia, me puedes agregar tu también una de mis webs. Espero tu pronta respuesta y sigue adelante con tu blog.

    Vania
    ariadna143@gmail.com

  43. El Coronel RESPONDER dijo...
  44. Aclarado el tema con Raúl. interpreté mal las palabras. Totalmente de acuerdo contigo.

  45. Anónimo dijo...
  46. Fede hijo, qué bien te has descrito en tu 2º comentario.

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by