La comparsa de Jhonatan Nieves no saldrá este año

06 diciembre 2012
Hoy me han informado, que la comparsa de Jhonatan Nieves no saldrá este año.
Según fuentes cercanas a este grupo, así como integrantes del mismo, me han comentado que en un principio las intenciones eran buenas, pero la situación se hizo insostenible y han tenido que tomar dicha decisión. 
Sé, por lo que me han comentado, que Javi Mora había puesto mucha ilusión en este proyecto, que prometía bastante, pero no ha podido ser.
Despues de algunos años presentando esta comparsa en mi blog, me entristece tener que informar de todo lo contrario. Esperemos que el próximo febrero vuelvan con más fuerza.
Un saludo

Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

9 comentarios:

  1. El Coronel RESPONDER dijo...
  2. Lo único que me interesa de este tema concreto, es que dicha comparsa no saldrá este año. Lo demás no es de mi interés.

  3. Anónimo dijo...
  4. FEDE HAY RUMORES POR PUNTA DE QUE HAN RECAPACITADO Y RETOMAN LOS ENSAYOS!!!! YUIUJUUUUU, ME ENCANTA ESTA COMPARSA SOBRE TODO FERNANDITO!!! JAJAJA OJALA SEA VERDAD INFORMATE Y NOS LO CONFIRMAS

  5. Anónimo dijo...
  6. SOY COMPONENTE DE ESTA COMPARSA Y DESDE AQUI TENGO EL PLACER DE DESMENTIR ESTA PUBLICACION!!!! LA COMPARSA SIGUE ADELANTE DESPUES DE UN PAR DE DIAS SIN ENSAYAR, PERO YA ESTAMOS DANDOLO TODO. OTRA VEZ EN EL CUARTO DE ENSAYO!!!!!!
    "LOS QUE LEVANTARON LA CABEZA" ESTARÁ EN EL CARNAVAL 2013!!!!!!!!!!!!

  7. Anónimo dijo...
  8. Soy Fernando y componente de la comparsa , en ningun momento estas desmintiendo nada ya que aqui no se a mentido ; por lo tanto quiero comunicar a los seguidores como no seguidores que en esta pagina informativa de carnaval se publicara si la comparsa sale y los componentes que en ella se esta incorporando

  9. El Coronel RESPONDER dijo...
  10. Tú lo has dicho, Fernando.

  11. Anónimo dijo...
  12. LA COMPARSA SALE PORQUE SE ESTA ENSAYANDO Y CON LOS MISMOS COMPONENTES, NO SE INCORPORA NADIE, ASI QUE FERNANDO????? INFORMATE MEJOR PICHA!!!!! EL QUE SE A IDO ES ALBERTO QUE QUIERE ASPIRAR MAS ALTO Y A CAMBIADO DE GRUPO!!!!!

  13. Anónimo dijo...
  14. Para tu información decirte que Alberto vuelve con su comparsa y decide apuntar al mismo sitio que empezó , su gente, y pasando página a este asunto comunicar que fede colgará en esta página que la comparsa ya a empezado a ensayar con los nuevos componentes como "Lito" Joselito Alberto y el hermano de Francis tinoco a la guitarra con Alberto y David ,son tiempos difícil y eso lleva a lo que le a pasado a la comparsa y ya de camino desde aquí agradecer a los ciquitraques y Antonio Cabezas por su interés y apoyo para que este grupo tome la fuerza que esta tomando y espero que ya estés bien informado y pases página a este asunto por que los problemas integro de un grupo en el grupo se tiene que quedar , sin mas agradecer a todos los que nos estáis animando para q esto siga, y por su puesto a Fede por el apoyo que aÑo tras año hace por esta comparsa y grupos de Huelva y provincia ya que esta página esta abierta a todos los carnavaleros.y se me olvidaba soy Fernandito .

  15. Anónimo dijo...
  16. NO HAY QUE SER MUY LISTO PARA SABER QUE LA BASE DE ESTE GRUPO CON DAVID GALLOSO A LA CABEZA ESTÁ ESPERANDO EL MOMENTO EN QUE LOS VIEJOS DE LA TARANTELA SE RETIREN, SOTI PADRE DESCANSE Y EL CHIQUILLO DEL SOTI CON VARIOS MÁS DE LOS JOVENES DE LA TARANTELA SAQUEN LA COMPARSA DE LOS FUTURISTAS.

    LE DOY DOS O INCLUSO UN AÑO PARA QUE ESTO PASE. SINO AL TIEMPO. QUIEN SEA DE PUNTA Y VAYA MUCHO POR LA PEÑA EL ESTRIBILLO SABE DE LO QUE HABLO.

  17. Anónimo dijo...
  18. Me parece ami que tu dices saber mucho, creo yo que vas mucho por esa peña..... nos vemos alli hoy campeon¡¡

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by