Los de Jonatan Nieves levantaron la cabeza

28 enero 2013
Texto: Federico Pérez  

Buen ambiente en este último día de preliminares, donde la comparsa de Jonatán Nieves mostró una buena calidad y José Mora trajo uno de los tipos más rebuscados y chorras de este concurso.


Último día de preliminares, y la tensión se siente desde la llegada al Gran Teatro. A pesar de los años, aún sigo sintiendo los nervios de este primer recorte: El pase a semifinal.
La primera agrupación en presentar sus credenciales al jurado fueron, ‘Reforma Milagritos’ una chirigota de Sevilla. Poca calidad para lo que se exige en este concurso. El tipo podría haber dado mucho más de sí, pero no supieron sacarle el máximo partido. Entretenida, pero poco más.
Indignación para los siguientes en subir a las tablas, ‘Los que levantaron cabeza’ de Punta Umbría. Nuevo  repertorio para los de Jonatán Nieves, que vuelven a subir el listón con respecto al año anterior. Algo más sencillo y con un fortísimo mensaje social, vuelven a ganarse el respeto del público. Este año me gustan.

Seguir Leyendo

Huelvaya

Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. .COMPARSON!!! Al fin una COMPARSA con mensajes en sus letras, que es lo que le falta a este concurso!!!! A ver si la miran con el mismo rasero que las demás y llega donde sabemos todos que debe estar!!!!! BRAVO POR ESTA COMPARSA

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by