Yo no puedo llevar anillos, soy alérgico

27 marzo 2013
Vamos a ver, que me ha tocado un poco las narices. A la chica joven y simpática; A mí me viene como anillo al dedo una buena quiniela de muchos millones de euros, una Vespa con sidecar, que tengo mucha ilusión de tener una, un informático que me ayude (ya están en ello) ha crear una radio online, que Tete monte un bar de una puñetera vez, que a mi mujer la hagan directora del museo de Huelva, o que me llegue una subvención que estamos esperando... pero que escribáis aquí comentarios sobre la Tarantela, Sotito y demás... ¡Anda ya!
A este blog no le hace falta ningún escandalo para tener más de cien comentarios diarios. Te recuerdo, que la actividad de este blog me la curro todos los días, a pesar de haber estado este mes de vacaciones.
Actualmente, es el blog por referencia del carnaval de Huelva y eso, no me lo ha dado ni la Tarantela, ni Sotito, ni pepito el de los palotes, con todo el respeto a ambos. Si tu escribes aquí, será por algo, y si acudes a  leer lo que ocurre, también será por el interés del blog, no solo por lo ocurrido en estos días.
Que sepas, que de los cientos de comentarios en estos días, solo un 10% ven la luz, si quisiera ese tipo de dinámicas, esto explotaría. Seguramente, se me haya escapado algún que otro comentario fuera de lugar, puede ser... si es así, avísame, como han hecho otros y serán eliminados. A veces, se me escapan algunos, creo que es normal.
Así que... cada cual tiene su valor, pero en este blog... la autoría es mía, la dirección es mía y los errores y aciertos también.
Que sepas, que me encanta que me leas, que escribas y que me sigas, para eso dedico tantas horas en este espacio, pero habla con propiedad y no culpes a mensajero del fanatismo de algunos señores.
Insisto, si hay algún comentario que  insulte... escriban al blog, llamen o manden un mensaje, será eliminado de inmediato.
 
Por cierto, me han dicho que hay un comentario que habla sobre cuervos y demás dedicado a un compañero... no lo veo por ningún lado, así que... si alguien me informa el lugar donde está.. gracias
 
Un saludo

Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

6 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. Tenemos que vernos para el tema Fede, después de esta semana.

    Ya tengo a la gente en ello.

    Lolo

  3. El Coronel RESPONDER dijo...
  4. ok, lolete, estoy con ansias.
    tengo ganas de publicar la nueva emisora online del carnaval colombino. Con lolete, Jota, Cabanillas, Manu suero y un servidor. Que buenos fichajes, jejeje
    Ya hay gente que me está proponiendo cosas... así que,
    dale caña al tema, jeje

  5. Anónimo dijo...
  6. Pues te voy a informar de un mensaje de mal gusto que deberias revisar.
    La tarantela se crece... anonimo 27de marzo a las 2:59.

  7. El Coronel RESPONDER dijo...
  8. Borrado. Gracias por informar. Toda la razón, de muy mal gusto.

  9. Anónimo dijo...
  10. FEDEEEEEEEEEE gracias por lo de joven y simpatica jajaja pero sigo pensando lo mismo , un saludito coronel

  11. El Coronel RESPONDER dijo...
  12. jejje, bueno, te daré la razón, gracias ha este hecho, mi blog es ya más importante. jeje
    venga, un saludo

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by