La Fopac crea una campaña para fomentar la participación en la fiesta con un lema algo ortodoxo: No seas maricona y disfrázate en carnavales

02 abril 2013
A pesar de algunas críticas por este controvertido eslogan, la Fopac ha decidido seguir en esta línea, dejando claro que su objetivo es llamar la atención con dicha frase, para superar las adversidades por las que pasa en la actualidad nuestra fiesta.
 
Según el presidente de la Federación: “El carnaval Colombino no pasa por su mejor momento, y hacen falta nuevas estrategias que impacten en la sociedad choquera, y esta nueva metodología, será una de tantas acciones que implantaremos en este último año de mandato”.
Ante esta nueva campaña de publicidad, algunos sectores sociales no se han hecho esperar, y han comenzado a llover las críticas, tachando de irrespetuosos a los miembros de la Fopac, y planteando posibles querellas,  advirtiendo, que consideren cambiar dicha estrategia, en caso contrario, harán pública su indignación a través de los medios.
La próxima semana, la Federación ha convocado una asamblea extraordinaria para plantear dichas desavenencias y ver posibles intervenciones.



Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

4 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. jejeje no hay cojones jejejej

  3. El Coronel RESPONDER dijo...
  4. Hombre, por favor, seamos un poco serios. jaja

  5. Anónimo dijo...
  6. ese quien essss la ostia jajaja

  7. Anónimo dijo...
  8. jajaja Yo lo subcribo, pero ya. venga mariconas

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by