Raúl Barneto será uno de los autores de la comparsa de sotito

01 abril 2013
Como ya se había estado comentando, Raúl Barneto pasa a formar parte de la plantilla de la nueva comparsa que está montando Sotito en Punta Umbría. Será el nuevo autor de la música y tocará la guitarra para el próximo febrero. Fue el pasado sábado cuando se tomó dicha decisión, donde los pilares importantes de este grupo se reunión para tal fin.
Evidentemente, su puesto en la chirigota de Fali Ramos quedará vacante, por lógica.
Suerte en esta nueva empresa.


Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

18 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. ese titulo de la entrada esta mal explicado es coautor, ademas es menos importante el musico que el letrista

  3. El Coronel RESPONDER dijo...
  4. Ya está cambiado. En lo de importante, todo es cuestionable...

  5. Anónimo dijo...
  6. Que la musica es menos importante?creo que todo lo contrario.

  7. Anónimo dijo...
  8. ahora tambien va a haber discrepancias internas por ver si el autor de letras es mas o menos importante que el de musica? Lo que faltaba

  9. Anónimo dijo...
  10. Raul te deseo lo mejor en tu nueva andadura puntaumbrieña y espero y no lo dudo que harás una magnifica música para ese pedazo de grupo que a hecho el sotito

  11. Anónimo dijo...
  12. lo que no entiendo yo es lo siguiente:
    sotito siempre a criticado que la comparsa de la tarantela siempre a sido conocida como la comparsa de Francis Tinoco y todas las comparsas son conocidas por el autor de letra "segun dice el se deberia de conocer como la comparsa del soti como por ejemplo la comparsa de enrique orta, comparsa de jonathan nieves..." que tambien la conoce mucha gente como la comparsa del soti, lo que pasa es que Francis tinoco fundo la tarantela cosa que su padre no por eso conoce la gente como la comparsa del tinoco y digo yo ahora porque se conoce como LA COMPARSA DEL SOTITO si el hay no pinta na, es un componente mas,,,lo que hace el protagonismo

  13. alejandro molina RESPONDER dijo...
  14. Soti fue uno de los fundadores de la peña la tarantela no te equiviques!! informate antes de decir nada!! saludo

  15. Anónimo dijo...
  16. La tarantela es francis tinoco,eso es lo unico claro aqui.

  17. El Coronel RESPONDER dijo...
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  19. El Coronel RESPONDER dijo...
  20. Vamos a ver, a los grupos se le conocen por la insistencia mediática que se le da. Es la gente la que pone nombre y apellido a la propia agrupacion. El hecho de que sea la comparsa de Francis tinoco, no le quita importancia a Soti, pues tiene la que debe tener. Es reconocido y así ha sido siempre por motivos muy diversos. Con respecto a la comparsa de sotito, es quién ha creado el grupo y con el tiempo se verá si dicho nombre se mantiene, que será lo lógico... no mezclemos las cosas y compliquemos más el tema.
    A los tres ultimos anónimos (sin publicar) vbsotros quereis poco a vuestro puelbo y deberíais tener un poco más de amor responsables por la gente que está levantando la fiesta, se llame Sotito, Tinoco, Soti o quién sea. una cosa es dar una opinión y otra es el odio que desprenden vuestros comentarios. lavaos bien la boca antes de escribir tantas chorradas

  21. Anónimo dijo...
  22. Ya esta bien! Manda coj.... dejad ya en paz a sotito,soti y francis tinoco que vaya telita estais dando si ellos estan cada uno con sus proyectos y tienen que venir algunos a soltar mierda .los aficionados que esperen ,los componentes que ensayen y los autores que que creen eso es todo. Queda una eternidad para el carnaval 2014 y le quitais las ganas a cualquiera. Cuanto daño hace el 'salvame' y el paro. Seguramente no seais ni aficionados los que haceis este daño al carnaval y a la imagen de nuestro pueblo y si sois componentes vaya 'lujo' teneros en una agrupacion sea la que sea. Se que vais a pasaros por los huev... lo que acabo de decir pero dicho queda.

  23. Felipe dijo...
  24. Soy Felipe Manuel Rodriguez Vega, "El Coji" de Punta Umbría y además fundador de la Peña "La Tarantela" como tantos otros, Enrique, Pepito la Pava, Lolo el caja, Carmelo Cazorla, Paco Cazorla, Ignacio Rasco, Soti, Francis Tinoco, Rafa Pomares que era el propietario del Local, Mariano el colorao, Paco el Caena.... y se me olvida algunos que no me acuerdo y en ese momento no era la comparsa de Francis Tinoco, era la de Manuel Pérez Moreno, el Caditano que puso la semilla en Punta para llegar a tener la calidad de sus grupos actualmente. Así que al anónimo ese lo que tiene que hacer es informarse bien antes de escribir y dar la cara, que no se esconda para decir mentiras y si quiere quedamos una tarde y le enseño documentos gráficos de la inauguración de la peña y le puedo dar una charla sobre los fundadores de "La Tarntela" y la trayectoria de la misma. Un saludo.

  25. Anónimo dijo...
  26. Ofu la envidia madre mia,cuanto mas leo mas admiro a Tinoco.Lo que aguanta este hombre!!

  27. juan salas dijo...
  28. Si,aqui somos muy listos todos,tanto unos como otros.Pero esta claro que los interesados,como es fran tinoco,nunca va a entrar al trapo en estas tonterias y disputas absurdas que tienen terceras personas que parece que tengan aqui su minuto de gloria,penoso.Que mas da quien fundo la tarantela lo que esta claro que lleva ahi 30 años gracias a una persona y es ilogico e injusto que se diga lo contrario,pero vamos que la gente y los carnavaleros no somos tontos señores.

  29. Anónimo dijo...
  30. Bueno eso de calidad de grupos es muy relativo,no todos tienen la misma calidad en punta,la tarantelasupongo que despuntara por algo no?

  31. Anónimo dijo...
  32. Bueno eso de calidad de grupos es muy relativo,no todos tienen la misma calidad en punta,la tarantelasupongo que despuntara por algo no?

  33. El Coronel RESPONDER dijo...
  34. No purgo publicar eso compañero. Lo siento.

  35. Anónimo dijo...
  36. Oye este post no hablaba de raul barneto?jsjajaja

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by