“El humor es algo muy serio y el mejor ingrediente para crear mejores personas”

21 mayo 2013
Es uno de los humoristas más consagrado del panorama nacional. Sus 23 años de experiencia avalan a este  artista, que mezcla el humor de siempre con las nuevas tendencias, adornando sus espectáculos con su capacidad para la imitación y la música. Desde aquellos años del ‘Mississippi’ con Pepe Navarro hasta hoy, no ha parado de formarse y trabajar por toda España, con Huelva siempre por bandera. El 19 de octubre trae al Gran Teatro su último espectáculo, ‘Los Tres tenores de la comedia’, junto a Pedro Reyes y José Requena. 

 
  ¿Qué te queda aún de aquellos años del programa que hiciste con Pepe Navarro, ‘Esta noche cruzamos el Mississippi’?
–Lo más importante, muy buenos recuerdos. Era joven, 23 años, y estaba empezando en el mundo de la televisión; había hecho algunas cosas en el medio, pero no de la magnitud tan enorme como era ‘El Mississippi’. Un programa en directo que llegó a congregar hasta un 56% de audiencia, como un Madrid - Barca. Al ser directo, me curtió mucho e hizo que madurara artísticamente. En ese programa viví por primera vez lo que era la fama, algo que cuando pasan los años, te das cuenta quiénes son tus amigos realmente. En este mundillo,  hay mucha gente que se acerca por interés, pero tú sabes que eso no es nada nuevo.  En cuanto a mis compañeros del programa, tengo muy buena relación con Nick Padrón, ‘El escocés’.  Con los demás, algunos por teléfono y a otros por facebook. Estoy muy orgulloso de haber podido trabajar en uno de los programas con mayor audiencia en la historia de la televisión en España. Aún mucha gente me recuerda del programa. ‘El Mississippi’ quedará para la historia y para mi recuerdo.
 
¿Vale en tu profesión la cita ‘cría fama y échate a dormir’?  –Por suerte o por desgracia, sí. Digo por desgracia, porque hay gente que se lo curra mucho durante toda su vida, y si no da el salto de calidad o no tiene la suerte de estar en el momento justo y en el lugar adecuado, pasa desapercibido. Y digo suerte, porque si haces algo que tenga un poco de relevancia y cae bien en la sociedad, el camino lo tienes liso para hacer cosas que la gente va a aceptar por ser ya quien eres. Hay gente que se lo curra más y otros que se dejan llevar por su éxito. Y si lo preguntas por mí, decirte que soy un currante de mi profesión, que me dejo el alma en lo que hago, pero que también me ayuda haber salido en televisión, en programas con cierta relevancia. Aún así, sigo luchando cada día y no me echo a dormir, si acaso una siesta. Por lo tanto, el trabajo duro y diario, es el éxito de esta profesión.

Seguir Leyendo
Viva Huelva por Federico Pérez

Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. pedro reyes tambien es de huelva y se crio en el barrio de perez cubilla

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

espainfo.es
estamos en
vuelos baratos
Top Blogs España
Guía de España

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by