Repiten un pasodoble porque el presidente del jurado no escuchó el principio

10 mayo 2013
Este hecho dejó exhausto a los chirigoteros de ventaneros, cuando el presidente del jurado  exigió que parasen de cantar el primer pasodoble y comenzarán de nuevo. “Si no escucho el principio, después no se dé que va el tema”, argumentó a los medios tras la jornada.
Esta anécdota creó cierta tensión en el grupo, que supo salir de la situación, no sin perder varios minutos de su tiempo reglamentario.
En otra de las agrupaciones, tuvo el bien de aconsejar a su autor, que cambiara el final del pasodoble, pues según su opinión, el que habían cantado era muy triste.
Uno de los directores nos ha comentado hace escasos minutos, que le habían “ordenado” alargar el tiempo entre pasodobles y cuplés, pues uno de los jurados había acudido al aseo. La Asociación de autores, a través de Blas Miguel Hernández, aconseja a futuros jurados, que antes de subir al palco se debe ir al servicio, para evitar este tipo de incidencias.
Los autores de Huelva consideran un atropello este tipo de situaciones, que atentan contra la dinámica del concurso, hecho que no se debe permitir. 


Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

4 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. ¿Dónde ha ocurrido esto,Fede?

  3. Anónimo dijo...
  4. DABIEN LAS INFORMACION QUE NI ESO SABES.

  5. Jose Calañas RESPONDER dijo...
  6. Creo que esto será coña, pero Fede, yo te puede contar, y eso es verídico, como en un concurso, después de cantar la presentación, le bajaron el telón a una comparsa pq el jurado no estaba sentado en las butacas pa escuchar, jejeje. Fue despues del descanso. Y tuvieron que volver a cantarla...

  7. Jota RESPONDER dijo...
  8. Vaya nivelazo, compadre....Ojú.

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by