Las fuentes no son para el Verano

05 junio 2013
Llega el verano y las fuentes ubicadas en ambos extremos de la conocida Cuesta de la Cinta se han convertido en balnearios urbanos para muchos adolescentes que residen en las inmediaciones del citado espacio público.
Esta práctica de diversión veraniega, que no deja de ser vandálica, es muy habitual en otros puntos de la ciudad y, al margen de la simpatía que puedan ocasionar dichos bañistas, se debe tener en cuenta que bajo el agua hay mecanismos eléctricos que pueden ocasionar daños graves, pues los saltos y juegos que realizan dentro de las fuentes pueden romper las lámparas y ocasionar cortes o descargas eléctricas en horas nocturnas.
Otro de los incidentes, que se puede llegar a prever con este tipo de actuaciones, es la afluencia de tráfico que ronda constantemente por dichas fuentes.

Seguir Leyendo


Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

2 comentarios:

  1. Juanan Conde RESPONDER dijo...
  2. lo que hace falta es una piscina municipal... y no piscinas en clubs o polideportivos donde tengas que ser socio y solo se te permita nadar por diferentes calles... vas a cualquier pueblo y tiene su piscina municipal donde pagas dos o tres euros y hechas alli todo el dia si quieres...

  3. Anónimo dijo...
  4. toda la razón juan huelva esta muerta en verano que coño van a ser los niños que pongan cosas para ellos

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by