La comparsa de "Sotito" comienza su andadura

30 agosto 2013
Otra de las agrupaciones que participaran en nuestro concurso, es la que se conoce popularmente  como "la Comparsa de Sotito"; grupo que este año se ha creado nuevo. Como ya sabréis, esta agrupación parte con un sorprendente hándicap, predispuesto por la calidad de sus componentes, director y autores.
Dicho repertorio, será vestido con las letras de Soti, quién fuese autor de la comparsa de la peña 'La Tarantela', la dirección será asumida por David Galloso y la música del onubense Raúl Barneto: un coctel que ser servirá "candente"en el próximo febrero, y que promete sorprender al respetable.
Estos jóvenes y algunos no tan jóvenes, Lo siento Soti, que todo hay que decirlo, llegan con la motivación más que suficiente para hacernos disfrutar y dejar el listón bastante alto, pero como digo siempre, todo debe escribirse en las tablas de nuestro Gran Teatro.
 
Aclaración.  
Debo aclarar,  y así lo he discutido con varios compañeros carnavaleros, que el hecho de nombrar a este nuevo grupo como 'La comparsa de Sotito', es por referencia popular, no por intenciones personales, pues me importa un bledo como se denomine. Hay que reconocer, que Sotito, hijo de José Manuel Soto "Soti", ha logrado en estos últimos años ganarse un hueco importante en nuestra fiesta, y hablo, lógicamente, del carnaval de Huelva. Por lo tanto, así nombraré en este espacio al grupo. Además, si no me equivoco, fue uno de los motivadores para la creación de esta nueva agrupación de Punta Umbría, con pinceladas de la capital.   
 
Mucha Suerte.




Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

0 comentarios:

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by