Por si las moscas

31 agosto 2013
Cuando me permito hacer una broma con algún carnavalero, por norma general, suele ser por la relación que suelo tener con él, y en la mayoría de los casos, por mi admiración hacia dicha persona. Este hecho, a veces, es incompatible con "la mala leche" de algunos personajes, que aprovechan la coyuntura   para su beneficio e incordiar a los demás. 
Desde hace unos años, este blog se ha convertido en parte importante de  la   fiesta, gracias a todos los que  día a día entráis, y por ello, sé que cualquier cosa que escriba, puede tener cierta relevancia. Este tema que os cuento viene por un motivo muy concreto... 

Hace un tiempo hice una caricatura con muchos personajes de esta fiesta, para mí, de personas a las que todos admiramos por un motivo u otro, entre los que se encontraban, Jesuli, Cabezas, Emilio, Tejada, Pichardo, Fali Ramos, Barneto, Diego Vega, Cordero y Fernández etc, personas que admiro, quiero o he querido... La imagen que puse de Francis Tinoco es una de ellas.  Pues bien, creo que después de haber leído con más tranquilidad  el comentario, dicha imagen, que lleva mas de un año en este blog, no era la mas idónea para el texto, (sólo la puse a espera de tener una del nuevo grupo) y por lo joven que se veía, dando significado al nuevo y joven proyecto para el 2014. 
Pero como conozco al personal, antes de que esto se pueda llegar a confusión, he preferido eliminarla de este texto; se mantendrá donde estaba en el blog, dentro de los personajes, para mi, más  importantes de esta fiesta. 
Espero, que no haya tenido relevancia este hecho en concreto, y pido públicamente disculpas, por si acaso, a quien siempre ha sido para mí, uno de los modelos de referencias más importantes del carnaval de Huelva. Debo decir, que si no fuese así, ni siquiera hubiese realizado la imagen. 
Un saludo y a seguir. 

Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. ERES UN PAPELETA!!!!

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by