Comenzamos una nueva etapa

12 septiembre 2013
 
 
 
Hoy he visitado la redacción del periódico Viva Huelva, que por cierto, después de algunos años colaborando juntos, aún no la conocía. Es curioso, pero mayor o menor espacio no determinan la calidad del producto en cuestión, al final, son los profesionales, la dinámica existente y la "libertad de opinión", las que determinan el buen funcionamiento. 
En general, las redacciones funcionan todas iguales; son espacios exclusivamente adaptados para el trabajo; dinámicos, activos y constantes, y donde se emplea un buen número de horas al día, Así que cada profesional, adapta su espacio, el que lo tenga, de la forma más cómoda posible.
Me hace gracia observar dichos espacios, con un cierto desorden organizado, donde no falta un bolígrafo mordido, un teléfono donde su auricular ha perdido el color, o post-it  casi ilegibles alrededor de la pantalla del ordenador.
Debo recocer que la dinámica me atrae, me envuelve: los teléfonos sonando, el sonido del teclado constante y arrítmico, un televisor a bajos decibelios con algún canal de noticias, y las entradas y salidas, hacen de este corto espacio un oasis para mí, donde me siento como en casa.
La visita en cuestión tenía como objetivo, organizar las maquetas que utilizaremos para el próximo carnaval, que como ya sabréis, comenzaremos el próximo jueves,  así como, marcar líneas de trabajo con respecto a las entrevistas que estoy realizando semanalmente, que por cierto, me ha sorprendido el interés que están despertando, rozando algunas de ellas las 6000 visitas "únicas", como la de Pedro Reyes, según Cabanillas, todo un éxito. Los comentarios que están generando tampoco se quedan atrás, sintiéndome valorado por el equipo que compone el Periódico, hecho que se agradece.
Mañana concretamente saldrá una entrevista a Jeromo Segura, nuestro “Jeromito”, quien obtuvo la Lámpara Minera. Creo que serán interesantes sus reflexiones, siendo uno de los carnavaleros que han logrado tocar las cotas más altas en su profesión. Después de 25 años colaborando en los medios de comunicación, en esta etapa me siento bastante cómodo y realizado, tanto en la televisión, Huelva TV, como en el Viva Huelva, en ambos he logrado conseguir un buen nivel de aceptación y sobre todo, un buen grupo de amigos, de los que estoy aprendiendo, a la par que disfrutando. Gracias por todo compañeros.

 
Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

3 comentarios:

  1. Manuel Gil dijo...
  2. cada cual tiene lo que se curra. me alegro por ello.

  3. Anónimo dijo...
  4. con pedro reye también hago yo esas visitas

  5. El Coronel RESPONDER dijo...
  6. Por supuesto, nadie lo duda.

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

espainfo.es
estamos en
vuelos baratos
Top Blogs España
Guía de España

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by