El carnaval 2014 se pone en marcha

06 septiembre 2013

Como siempre, la reunión de la Fopac con los directores no fue lo que se esperaba. Sólo el 20% de ellos o representantes de grupos acudieron a la cita, es decir: Emilio Gutiérrez e Iván Giraldo. Hay que decir, que yo tampoco puede estar por cuestiones de trabajo, (acudía en representación de Ventaneros, pero me surgió un caso a final de la noche), aunque mantuve el contacto por mensajes y teléfono en casi todo momento.
Las modificaciones para este año son ínfimas; Sobres de los jurados cerrados cada día, se negó la propuesta que hice en nombre de ventaneros de poder estar 15 personas en las tablas, aunque sólo cantase 14, y se habló del Festival Colombino, del que hablaremos después.
Si quiero destacar la propuesta de Iván Giraldo, quién ha pedido utilizar la sede de la Federación para actos y demás actividades, hecho que me alegra, pues dará vida a un triste y vacío espacio, al que sólo se acude para reuniones. Estos jóvenes, podrán sacarle partido a la barra, (Con un frigorífico nuevo, pues el anterior, que lo regaló Antonio Enamorado, se lo llevó Paco el de los conejos) Por mi parte, me alegro mucho de que Iván tome dicha iniciativa y tal como comentó Emilio, Tendremos otro Pito de Caña, pero en la Fopac.
En general, se observa buena disposición de los miembros de la Federación, se les ve y (Oye) con ganas de trabajar. Hay que destacar, que Antonio Hierro sigue ingresado tras la operación del pasado día 3, esperando estar en condiciones para seguir trabajando. Por cierto, creo que gustará una de la iniciativa de este loco de la cámara; Este año, como viene haciendo cada década, ha vuelto a crear un libro con los últimos diez carnavales, lleno de imágenes y con todos los grupos participantes, Bonita e interesante iniciativa.
Ya estamos en marcha.  


Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

0 comentarios:

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by