Los hermanos Blanco no estarán en el concurso, por el momento...

29 septiembre 2013
Una de las dificultades por las que está pasando el concurso Colombino, es la ausencia de grupos. Si hace unos días hablábamos del "Descanso" de la chirigota de ventaneros, ahora nos referimos a la chirigota de los Hermanos Blanco y Avilés. Hasta el momento, no están desempolvado los disfraces para subirse a las tablas del Gran Teatro. Según su autor de música y director, José Manuel Avilés, Las musas no acompañan, y las múltiples responsabilidades laborales no le están dejando hueco para desarrollar el repertorio.  En principio, no es una decisión firme, pues no cierra las puertas, pero en estos momentos, no da lugar para los ensayos, así lo comunicó en la última reunión que tuvo con el grupo. Hay que recordar, y todos los carnavaleros lo saben, pues sentimos su perdida, que la madre de dicho autor y director falleció hace pocos días, hecho que imagino, influirá en dicha decisión.
Esperamos una pronta iniciación, y que los ensayos sigan su curso.

Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

3 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. me parece acertado.no es el momento y no hay q precipitar las cosas.ya habra tiempo de salir que es normal que aviles no tenga ganas.una madre es una madre

  3. El Coronel RESPONDER dijo...
  4. Tú lo has dicho, como ya lo dijera Carlos Díaz en su pasodoble. Aunque te puedo asegurar, y lo digo con el respeto y permiso de Avilés, que a dicha madre, le gustaba más los carnavales que al propio Avilés. Ya me gustaría que comentara algunas anécdotas que me ha contado. Tanto su grupo como él, tienen todo el tiempo del mundo para pensar y digerir la situación. Y si deciden descansar, ya volverán con más fuerza, como ya lo hicieran años atrás.

  5. Anónimo dijo...
  6. vamosssss compañeros que no se diga. que el teatro os espera

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by