14 aspirantes al cartel 2014

24 octubre 2013
A pesar de los  desalentadores comentarios existentes que se hacen sobre el futuro de la fiesta de la alegría, el Carnaval Colombino 2014 sigue su curso a un buen ritmo, teniendo en cuenta las distintas adversidades con las que se está encontrando.
     Siguiendo el ritual de costumbre, la noche de este jueves se celebra la presentación del cartel anunciador que representará al próximo carnaval 2014. En esta edición, la Federación Onubense de Agrupaciones y Peñas del Carnaval (FOPAC), ha decidido cambiar de espacio y organizar dicho acto en la propia sede de la Fopac, en la calle  Hermanos Maristas y no en la Casa Colón, como se realizaba en años anteriores. “Hemos considerado esta opción para darle mayor importancia a nuestro lugar de trabajo, dar a conocer nuestra sede, centrando en ella el máximo número de actos, de esta forma, obligamos en cierta medida,  a que se conozca más el punto de información y de trabajo del carnaval de Huelva”, nos ha comentado la secretaria de la Federación, María Ángeles Domínguez.
   Será a las 21:00 horas cuando se abran las puertas de dicha sede para que se conozcan los distintos carteles de los que tres de ellos serán seleccionados: el cartel ganador y dos accésit, con un premio en metálico de 1200 euros y 200 euros respectivamente.  El jurado que emitirá el fallo  estará compuesto por: Antonio Cabezas, José Luis Orta, Diego Llagas, Francisco Morales, María de las Mercedes de la Vega y, como presidenta, Manoli Moreno. Asimismo, está previsto que acuda al acto Manuel Remesal, teniente de alcalde de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Huelva, Cristóbal Giraldo, pregonero del Carnaval Colombino 2014, Antonio Hierro, presidente de la Fopac, y una amplia representación de la comunidad carnavalera onubense.


Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. los carteles registrado son 15 en algunos paquetes venian mas de uno


    pepe balaguera

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by