Agradecimiento de la Federación

04 octubre 2013
La Federación de Peñas y Asociaciones de Carnaval (F.O.P.A.C.), desea agradecer públicamente:
    El trato recibido a esta Federación por todo el personal sanitario del Hospital Vázquez Díaz. Especialmente al que ejerce en la segunda planta del mismo, ya que facilitaron sin traba alguna el acto Oficial que tuvo lugar el pasado domingo 29 de Septiembre, con la entrega de la XVIII Insignia de Oro de esta Federación a D. Manuel Cordero Fernández, hospitalizado en esos momentos en el mencionado centro sanitario.
   Agradece la cobertura mediática realizada ante la enfermedad y el fallecimiento de uno de nuestros más insignes carnavaleros tanto por prensa, radio, televisión e Internet.
    Y del mismo modo se agradece a todos los carnavaleros que estuvieron presentes en el acto el prudente comportamiento, dado el escenario en el que se celebraba la mencionada entrega. Y muy especialmente a todos aquellos carnavaleros, amigos y familiares de D. Manuel Cordero que no estuvieron presentes en el mismo, porque vuestra ausencia física facilitó en gran medida que esta excepcional entrega pudiese realizarse con todas las garantías para D. Manuel y demás enfermos del Hospital, que no turbaron el descanso que precisaban.
 En Huelva a 3 de Octubre de 2013



Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. bonito detalle,

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by