Cada cual que haga su guerra

03 octubre 2013
Lo siento compañero.

Cada cual, que haga su guerra
y defienda su verdad,
que las mías yo las guardo
en cajitas de cristal.

Que en batallas yo me he visto
Sin batallón que me asista,
Jamás reclamé soldados
Y nunca pasé revista.

Que Falacias finté antaño
Sin capucha ni trinchera
Y aguanté los duros golpes
A merced, de quién los diera.

Cada cual que haga su guerra
que yo lidié con las mías,
y jamás lucí estandarte
de cara a la galería.

y si mi guerra es la tuya,
y buscas un aliado,
ni veo clavos en tus manos
ni lanzas en tu costado.
Que a mí,
ni vinagre me ofreciste
cuando me crucificaron.

Cada cual, que haga su guerra
que el coronel se ha cansado.

Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. cuenta coño

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by