El Colombino no necesita 'Artistas'

31 octubre 2013
Federico Pérez
Viva Huelva




Leer artículo
Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

4 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. pes es lo único que tiene demasiadosss

  3. Anónimo dijo...
  4. pienso lo mismo. aquí hay artistas porque es un carnaval con mucho nivel.en cadiz la gran mayoria son un mojon de a kilo. aquí no importa el carnaval otra cosa.aqui el carnaval ya no existe.

  5. Anónimo dijo...
  6. esto debería haberlo escrito hace años ya es muyyyy tarde coronelllll y aun asi te has quedado corto. te has equivocado de estrategia y con esto no te tiro todo lo contrario, solo que te equivocaste al querer levantar a tanta gente que solo piensan en ellos. espero que los que sigamos demos todo y levantemos esto

  7. Anónimo dijo...
  8. Veo venir esto desde hace mucho, y algunos me tachaban de derrotista, no quiero pensar que con tan pocos grupos de Huelva, alguien en el Ayuntamiento piense que esta sobrando el concurso y se nos acabe lo poquito que nos queda de carnaval de calidad en nuestra querida Huelva. Aparte de los problemas de organizar una vuelta de la noria con tan pocos grupos de aqui, o la propia cabalgata. Y aun asi, nos permitimos el lujo de exportar insignies carnavaleros a pueblos de la provincia, el colmo de los colmos, cuando hay grupos aqui que aun estan incompletos, pero esto se ha profesionalizado tanto que hasta da asco.

    Los pocos que estamos lucharemos por mantener nuestra bandera lo mas alta posible mientras no dejen y que sea lo que el dios momo quiera.

    Peito.

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by