Un cartel para el recuerdo

25 octubre 2013

Nuestro compañero Fran Fernández, presentó en esta XXIX edición de la elección del cartel que anunciará las carnestolendas onubenses, la obra que observáis en este post. Un original y creativo trabajo, que muestran en primer plano a uno de los más veteranos carnavaleros de Huelva, nuestro "Machuca", y en la parte superior derecha, a Manuel Cordero, así como infinidad de detalles representativos de nuestra fiesta. El jurado determinó, que otras obras cumplían mejor con los objetivos que marcan el concurso, hecho que se debe respetar. Personalmente, me gusta este cartel, quizás condicionado por quienes están representados, pero los sentimientos, ya sabéis que son muy subjetivos. Otro año será, compañero.


Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

4 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. Muy bonito,me gusta pero cual es el ganador,a dia de hoy a esta hora,en ninguna pagina,ni en la oficial a sido publicado el cartel ganador.

    Teo Duran.

  3. Fran Fernandez RESPONDER dijo...
  4. Soy Fran Fernandez y queria dar mi enhorabuena a los autores de Sevilla y Navarra por sus carteles premiados

  5. Nicolás Soto RESPONDER dijo...
  6. A mi me gusta este mas que el ganador, además machuca es santo y seña del carnaval de Huelva y me resulta tan escesivamente acertada la composición que me ha sorprendio cuando he visto la originalidad del mismo.....un abrazo a Machuca un tio estupendo.

  7. Anónimo dijo...
  8. Veo muy original en el cartel ganador el dibujo de colón en la parte inferior,muy bonito,sí señor.

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

espainfo.es
estamos en
vuelos baratos
Top Blogs España
Guía de España

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by