“Por fin he encontrado mi estilo, mi verdadera voz, mi forma de cantar”

15 octubre 2013
Fasu Manzano Garrido, ‘Neruk’, es un artista polifacético, compositor y multi-instrumentista. Nació en Huelva en marzo del 1973 y ya cuenta con una dilatada trayectoria musical.  En la actualidad vive en Madrid y se siente satisfecho con su nuevo single ‘Sin Rumbo’, canción reivindicativa creada para luchar contra el maltrato de género y la violencia machista, que forma parte del nuevo disco ‘Dueño de mis sueños’.  Este nuevo trabajo es el producto de la experiencia y con el que se siente muy orgulloso.

¿Cómo fueron tus inicios en el mundo de la música?
–Mis comienzos ya los traía desde la barriguita de mi madre (risas), pero mi debut como grupo y de cara al público fue el 28 de mayo de 1989, en Bonares, Huelva. A partir de ahí, ya no paré en este difícil mundillo.

¿Qué te queda de aquellos primeros años con el grupo ‘Aires de las Marismas’?  –¡Vaya recuerdos! Con aquella edad y teniendo mucho reconociendo en mi tierra, fueron unos años inolvidables, era un niño. Aún me veo con mi guitarra, fue una época muy bonita en la que conseguí grabar mi primer disco de vinilo en 1989, ‘Baila con nosotros’ era su título.


Seguir Leyendo

Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

0 comentarios:

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

espainfo.es
estamos en
vuelos baratos
Top Blogs España
Guía de España

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by